Fernando y Vicente Roscubas presentan “En paralelo”

El arte siempre está relacionado con la capacidad de reflexión y análisis de las obras. Los artistas nos enseñan su visión y pensamientos más profundos. Los hermanos Roscubas quieren que interiorices y seas parte de su obra con su último trabajo. En el centro comercial Max Center te explicamos por qué no puedes perderte “En paralelo”.

Dos perspectivas del arte de interiores

Con “En Paralelo”, los hermanos Roscubas te traen dos propuestas de pintura totalmente diferentes sobre la creación de espacios interiores. Una se basa en el arte más abstracto y gestual que te llevará a un viaje mental por tu interior. La otra propuesta es totalmente figurativa, más fácil de entender pero igual de profunda y atractiva.

Fernando y Vicente Roscubas presentan "En paralelo"

Arte y reflexión

“En Paralelo” viene de este choque entre lo abstracto y lo figurado; una contradicción que no deja de resultar interesante y paradójica. El humor es una de las claves de la exposición de Fernando y Vicente Roscubas. La ironía y los juegos de palabras junto con el absurdo más cómico en unas obras que siempre te llevarán a reflexionar sobre la vida.

Fernando y Vicente Roscubas presentan "En paralelo"

Gemelos y artistas

Fernando y Vicente Roscubas nacen en Palma de Mallorca en 1953, pero con cuatro años llegan a Bilbao, donde encuentran un lugar ideal donde vivir. Dos artistas que trabajan juntos y son capaces de dominar todas las artes. Sus obras están cargadas de transgresión y reflexión sobre la vida. ¡No te los pierdas!

Fernando y Vicente Roscubas presentan "En paralelo"

Planifica tu visita

Hasta el 16 de junio puedes visitar la Galería Juan Lumbreras para deleitarte con el último trabajo de Fernando y Vicente Roscubas. De lunes a viernes -de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00- tienes una cita con esta exposición.

Fernando y Vicente Roscubas presentan "En paralelo"

En el centro comercial Max Center somos unos apasionados del arte, por eso no nos vamos a perder “En paralelo”. ¿Y tú? Cada semana te enseñamos los mejores planes culturales de Barakaldo.

 

Imágenes | galerialumbreras.com
                  roscubas.blogspot.com.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio