¡Feliz día, mamá! Las frases favoritas de las madres

Hoy, 2 de mayo, estamos de celebración. ¡Feliz día a todas las madres! Nos encanta celebrar con ama y este año más que nunca, estamos muy agradecidos de tenerla a nuestro lado. Hoy, queremos homenajerar a todas las madres con sus frases más célebres. Seguro que cuando piensas en tu madre te vienen a la mente sus palabras favoritas y más repetidas. E incluso, ¡algunas las copias tú ahora que eres madre o padre!

Feliz Día de la Madre

Frases célebres de ama

Desde Max Center, vamos a revivir las frases más divertidas de nuestras madres. Estas frases siempre salían de su boca en los momentos más oportunos y lo peor de todo es que, después de tantos año, te das cuenta que tenía razón. ¿Cuál es la frase de tu ama que sigues recordando y esbozas siempre una eterna sonrisa? Seguro que hay muchas. ¡Estas son las nuestras!

  1. “Cómo vaya yo y lo encuentre…”
  2. “Tómate el zumo rápido que si no se van las vitaminas”
  3. “¿Qué hay de comer? Comida”
  4. “Te voy a lavar la boca con jabón”
  5. ¿Tú te crees que yo nací ayer?”
  6. “Mientras vivas en esta casa vas a hacer lo que yo diga”
  7. ¿Tú te crees que esto es un hotel?
  8. “Si eres mayor para trasnochar, eres mayor para madrugar”
  9. “Y si tu amiga se tira por una ventana ¿vas tú y te tirás?
  10. Y nuestra ganadora es: “¡Porque soy tu madre, lo digo yo y punto!”

Feliz Día de la Madre

Y así podríamos continuar con muchas frases más que hemos oído desde la infancia. Mamá, la persona que más te quiere en el mundo, la que siempre perdona, la que te llama a todas horas, la que te da consejos, abrazos y besos sin pedir nada a cambio. ¡Qué harías sin ella! Desde luego, es un referente y un espejo en el que mirarte.

¡Feliz día, mamá! Gracias por tanto y más.

Todo lo que necesitas en un solo espacio