Conoce a Berni Zararri y a Eli Estrada en la última semana del Fashion Tech

Esta semana finaliza la Fashion Tech, una actividad de Max Center que ha conseguido unir el mundo de la moda y de la tecnología. Durante estos días tu centro comercial de cabecera ha organizado para ti actividades, exposiciones y charlas con los mayores expertos en diseño de moda, totalmente gratuitos y pensados para todos los públicos.

La programación con la que contamos esta semana está pensada para que puedas disfrutar siempre que quieras. ¡Echa un vistazo al calendario de actividades y toma nota!

  • Lunes 24 de junio de 17:00 a 21:00 horas: Workshop Upcycling y sostenibilidad del profesor Berni Zararri.
  • Martes 25 de junio de 17:00 a 21:00 horas: Workshop E-textiles y tecnología wearable del profesor Berni Zararri.
  • Miércoles 26 de junio de 17:00 a 21:00 horas: Workshop Materiales inteligentes del profesor Berni Zararri.
  • Jueves 27 de junio de 17:00 a 21:00 horas: Workshop Upcycling y sostenibilidad del profesor Berni Zararri.
  • Viernes 28 de junio de 17:00 a 21:00 horas: Workshop E-textiles y tecnología wearable del profesor Berni Zararri.
  • Sábado 29 de junio:

➞ De 12:00 a 14:00 horas: Taller de impresión 3D para niños.

➞ De 17:00 a 18:30 horas: Presentación de las piezas desarrolladas en los talleres de Fashion Tech por el profesor Berni Zararri.

➞ De 19:00 a 21:00 horas: Charla de la influencer Eli Estrada (@lahuellademistacones).

 

Profesor Berni Zararri

El profesor Berni Zararri será uno de los encargados de impartir talleres durante esta semana. Entre los temas estrella que expondrá el experto se encuentran los workshop de sostenibilidad, tecnología wearable, materiales inteligentes en la ropa, sostenibilidad y el upcycling, una técnica que consiste en darle valor a un residuo. Toda una oportunidad para estar al tanto de los avances en el mundo de la moda

Zararri ejerce en la Universidad CESINE, uno de los mayores expertos en diseño de moda, licenciado en Bellas Artes y con un doctorado en Arte y Tecnología. Tras años de experiencia en el sector, ha conseguido desarrollar un proyecto llamado “The Wearable Factory Proyect“, en el cual apuesta por la elaboración de prendas cognitivas utilizando inteligencia artificial.

Para participar en los talleres y en los workshop solo necesitas estar 15 minutos antes en la Plaza Central de Max Center y confirmar la asistencia a las azafatas que se encontrarán en el espacio.


Influencer Eli Estrada

El sábado 29 de junio, entre las 19 y 21 horas, será el turno de Eli Estrada. La influencer es una de las personalidades más conocidas en el mundo de la moda en internet, motivo por el cual impartirá una interesante charla en la Plaza Central de Max Center y contará todo lo que necesitas este verano para estar a la moda: prendas, complementos, detalles, accesorios…

La bilbaína reúne a 101.000 mil seguidores en su cuenta de Instagram La huella de mis tacones y comparte día a día sus looks a todos sus seguidores.  Tras la inspiración que recibía todos los días por medio de otras influencer, decidió abrir su propia cuenta de Instagram y su blog para compartir sus combinaciones, sirviendo de inspiración a otras chicas. Estrada será la encargada de trasladar las últimas tendencias a las asistentes de la ponencia.

eli-estrada

 

No te pierdas la oportunidad de acercarte a las tendencias más actuales y de tener una nueva visión de la moda y de las técnicas que pisan fuerte en el sector.  Además, los asistentes a los talleres y a los workshops podrán descargarse un cupón Fashion Tech y presentarlo junto a su DNI en el puesto de información para conseguir los mejores regalos.  Recuerda que durante esta semana también habrá una exposición de las prendas tech diseñadas por los profesores, los diseñadores y los alumnos que han acudido al evento. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio