La pasarela Fashion Fest de Max Center, todo un éxito

El pasado viernes 26 de octubre, la Plaza Central de Max Center se convirtió en una auténtica pasarela de moda con motivo de la celebración del desfile Fashion Fest. En esta cita, a la que acudieron cientos de personas, se mostraron diversas colecciones de moda de muchas de nuestros establecimientos y, además, se les dio la oportunidad de subirse a la pasarela a jóvenes modelos de la zona.

 

Para elegir a parte del elenco que lució las colecciones, Max Center organizó en los días previos, un casting en el que los y las aspirantes a formar parte de este evento debían desfilar y mostrar su valía sobre una pasarela luciendo calzado,pantalones vaqueros y camisetas blancas. Todo ello, ante la atenta mirada de personas expertas en el mundo de la moda como el estilista  Gonzalo Casares y Cristina Rozas, representante de la agencia Martina Models. Ellos fueron los encargados de elegir a parte de los chicos y chicas que lucieron las tendencias de la temporada sobre la Pasarela Fashion Fest de Max Center.

 

Pasarela Fashion Fest

El desfile Fashion Fest, presentado por la presentadora vasca Aunitz Alberdi, fue todo un éxito seguido por cientos de personas que no se quisieron perder todas las novedades de las colecciones otoño-invierno de Max Center.

 

Un desfile en el que pudimos ver las últimas tendencias de la temporada para hombre, mujer y niño de las tiendas participantes en este evento.

Estos fueron los establecimientos participantes en la Pasarela Fashion Fest de Max Center, a los que queremos agradecer su colaboración e implicación en el evento: SMK,  Remax, Bijou Brigitte, Unidos, Trendie, Levi’s, Misako, Hug & Clau, Cortefiel, Indie Soul, Pepe Jeans, Jack&Jones, Tino González, Claire’s, Koroshi, Boboli, Mayoral, Tous, Eurekakids, Jugettos, La casa de las carcasas, Vodafone, Flormar, Calzedonia, Parfois, Flying Tuger, Salsa, Intimissimi,  Snipes, Pimkie, Celio, Pablosky, Multiopticas, Sergent Major, Athletic Club, Foot Locker, Sfera, Vas, San Carlos, Timer Road, Loops & Coffee, Ale Hop, Rituals, Calzados Ercilla, Deichmann, Soloptical, The Movac, Sky Cell, Mima-T, Sunglass Hut, Eroski.

 

Además, Yves Rocher se ocupó del fantástico maquillaje de las modelos y Fran Peluqueros y Jean Louis David fueron los encargados de la peluquería de los participantes en el desfile. ¡Así de guapas lucieron las modelos sobre la pasarela!

 

Exposición de moda de Peio Durán

Dentro del evento Fashion Fest, también pudimos disfrutar del 22 al 25 de octubre de una exposición del artista bilbaíno Peio Durán, titulado en Bellas Artes y con formación en Diseño y Moda.

 

El joven artista expuso, en la plaza central de Max Center, varias piezas artísticas de su linea de alta costura en las que combina materiales y dónde los volúmenes majestuosos y la elegancia, nos acercan a piezas de museo, únicas para coleccionistas. Una exposición que no dejó indiferentes a los cientos de visitantes que no se quisieron perder las obras del diseñador bilbaíno.

diseño-peio-duran

Además, dentro de este evento de moda también hemos contamos con un servicio exclusivo de Personal Shopper totalmente gratuito que se celebró los días 22, 23, 24 y 25 de octubre con  Lola Pedrero, editora de moda y personal shopper y su ayudante Lola Rama.

En definitiva, en Max Center hemos vivido una semana repleta de moda y estilo a la que no habéis querido faltar. En nuestras tiendas puedes encontrar todas las prendas y accesorios que los modelos lucieron sobre la pasarela. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio