Eyeliners de colores flúor. ¡Tendencia beauty del verano!

Ahora que ya ha llegado el verano, nos gusta lucir colores originales y llamativos ¡y no solo en nuestras prendas de ropa! En nuestro maquillaje, también aparcamos los tonos nude para dar paso a colores neón que intensifiquen nuestro bronceado. Entre las tendencias beauty de esta temporada, hemos visto los eyeliners en colores flúor, que aportan luminosidad, brillo y un toque canalla a nuestros looks. ¿Te atreves? Aparca el negro o el marrón y dale vida a tu rostro. ¡Te encantará el resultado!

Los colores de la temporada en tus ojos

Dejamos atrás los días grises y damos la bienvenida a la explosión de color porque ¡es verano y el cuerpo lo sabe! ¿Quieres lucir unos ojos llenos de colores intensos y divertidos? Pues no lo dudes más y ven a Kiko Cosmetics de Max Center y descubre los eyelienrs de colores de la nueva colección Fruit Explosion.

Recarda pilas con una alegre gama de belleza y cuidado de la piel que te regala un maquillaje fácil, moderno y ultrafresco… ¡con toda la energía de los colores de la fruta! ¿Qué vas a encontrar?

  • Texturas ligeras y de aromas delicados, para crear una experiencia multisensorial;
  • Fórmulas frescas y revitalizantes acompañadas de vibrantes tonos veraniegos;
  • Packagings exclusivos en cautivadores colores pop: ¡una dosis de alegría en tu rutina de belleza!

Este verano… ¡dale caña al color!

looks verano

Maquillaje de ojos con eyeliner y máscara de colores

Es el momento de atreverse a lucir colores que no pasen desapercibidos. Este año, la tendencia esta en dotar de color tus ojos al máximo. Sigue nuestro paso a paso y luce ojazos:

  • Comienza aplicando un primer de ojos en el párpado.
  • Después, aplica y difumina en el párpado y la línea de las pestañas inferiores el color naranja de la paleta de ojos Explosione Eyeshadow.
  •  A continuación, marca la cuenca del ojo con un tono dorado que aporte luminosidad y profundidad a tu mirada.
  • Ahora, traza una fina línea a ras de tus pestañas superiores con el eyeliner azul intenso Paradise Blue. Repite la operación marcando tus pestañas inferiores.

looks verano

  • Completa el look aplicando la máscara de pestañas Fruit Explosion del mismo color.

looks verano

¡Tus ojos tienen un efecto WOW espectacular! Este verano, apuesta por el color en tu maquillaje. Engancha ¡y mucho!

Todo lo que necesitas en un solo espacio