Extensiones de pestañas en Bizkaia | Precio, características e información

Tener unas pestañas increíbles se ha convertido en todo un sueño para muchas mujeres hoy en día ¿Quieres tener una mirada de escándalo? Únete a la nueva tendencia en belleza: las extensiones de pestañas. Blanca Suárez y otras famosas se han sumado a esta moda y ya lucen unas pestañas multiplicadas y con mayor volumen. En Max Center tienes la oportunidad de hacerte este tratamiento en nuestra tienda de D-Uñas, donde te atenderán los mejores profesionales.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Actualmente, las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos de estética más demandados por las mujeres. Mucha culpa de ello ha sido que las famosas hayan apostado por ellas y muestren así un buen aspecto en todo momento. ¡Normal que les encante! El resultado de este método estético es increíble y no necesitas estar maquillada para ir perfecta. ¿A qué tu también quieres probarlo? ¡Presta atención! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

El procedimiento es muy sencillo. Se trata de un método que consiste en colocar extensiones mediante un pegamento especial sobre el pelo de pestaña natural. El resultado son una pestañas multiplicadas, con más volumen y más largas.

Características de las extensiones de pestañas

Dentro del mundo de las extensiones hay una gran variedad de opciones. Tu mismo eres quien elige cómo quieres lucir tus pestañas. En estos establecimientos puedes escoger el número que quieres tener, el grosor, el tamaño y hasta su curvatura. ¡Todo un lujo!

Características de las extensiones de pestañas
Es alucinante ver el antes y el después en nuestras pestañas

Una de las ventajas de estas extensiones es que son muy flexibles y cómodas de llevar, incluso ahora en los días de tanto calor. Nosotros nos hemos enamorado de ellas , sobre todo, por su aspecto natural que hará que nadie se de cuenta de que las llevas puestas.

Si te decides por este tratamiento, elige siempre a verdaderos profesionales que te aconsejarán cuáles van mejor según la forma de tus ojos. Pero, sin duda, para evitar problemas en tu salud, ¡ponte en las mejores manos! En nuestro Centro Comercial las encontrarás en la tienda de D-Uñas, donde conseguirás unas pestañas de película.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Muchos creen que durante esta época del año es imposible que este tratamiento dure, ¡pero están muy equivocados! Te avisamos que se trata de unas extensiones resistentes al agua y que son muy duraderas. ¡Aunque para ello debes de cuidarlas para que eso sea posible!

Este tipo de extensiones de pestañas pueden llegar a durar al menos dos meses. Eso sí, cada dos o tres semanas necesitarás pequeños retoques para su buen mantenimiento. ¡Nada del otro mundo! De todas formas, desde Max Center, te daremos algunos consejos para que puedas disfrutar de ellas el máximo de tiempo posible. ¡Presta atención!

Las primeras 48 horas después del tratamiento son decisivas para el futuro de tus pestañas. Para ello, deja que se te sequen correctamente y evita tocártelas en ese período de tiempo. Por otro lado, tienes que tener en cuenta para su cuidado no frotarte fuerte los ojos en ningún momento, así como tampoco utilizar rizador de pestañas. Como ya te hemos avisado, el resultado de este tratamiento de belleza es asombroso y, lo mejor, que no tendrás que preocuparte por maquillarte. Si algún día quieres utilizar rímel, hazlo de manera sutil y sin brusquedades.

Extensiones de pestañas en Bizkaia

En nuestro Centro Comercial puedes encontrar uno de los mejores lugares para ponerte extensiones de pestañas. Nuestro establecimiento de D-Uñas cuenta con los mejores profesionales que te aconsejarán y te ayudarán a estar perfecta. En concreto, en este centro tienes el tratamiento de extensión de pestañas Hollywood con el que te sentirás como una auténtica estrella.

En D-Uñas recibirás un servicio de lo más especializado y cuidadoso para lograr ese resultado que deseas.  Una de las principales razones por las que tienes que unirte a esta nueva tendencia beauty es para olvidarte de tener que utilizar máscara de pestañas y el rizador. De esta forma, no tendrás que preocuparte cada día de maquillarte para lucir tu mejor cara. Además, ahora puedes ponerte extensiones de pestañas a un precio increíble en nuestro local de Max Center.

Estás pidiendo ya cita, ¿verdad? No te olvides antes de tus vacaciones de visitar D-Uñas en Max Center y hacerte con esas pestañas con las que siempre has soñado.  ¡Estarás encantada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio