Exfoliantes corporales para renovar tu piel

Usar exfoliantes corporales una vez a la semana y antes de la ducha es una de las mejores formas para tener una piel impecable, bonita y libre de células muertas. En Max Center te hacemos una lista con exfoliantes corporales para hacer en casa y con algunos productos disponibles en nuestras tiendas.

Con sal marina

La sal marina está considerada como uno de los mejores exfoliantes, perfecta para la piel del cuerpo y su uso está recomendado para pieles grasas. ‘Sea salt hot scrub’ de Rituals es una mezcla de aceites hidratantes, sal marina, jengibre y eucalipto que equilibran la piel al mismo tiempo que la nutre y suaviza.

exfoliantes corporales

También puedes probar a hacer tu propio exfoliante corporal en casa con aceite de oliva  y granos de sal gruesa.

Mezcla ambos ingredientes en una taza de café hasta crear una mezcla homogénea, aplícatelo por todo el cuerpo y deja actuar un par de minutos para que el aceite hidrate en profundidad. Si lo prefieres, puedes sustituir aceites aromáticos para dejar un olor agradable en la piel.

Granos de café para la celulitis

El café además de ser un exfoliante corporal muy efectivo, también consigue reducir la celulitis y recuperar la firmeza de algunas zonas del cuerpo. Para ello vierte 2 tazas de café molido, media taza de azúcar y un poco de aceite de almendras. Aplícalo mediante masajes circulares y aclara con un buen chorro de agua fría para activar la circulación.

exfoliantes corporales

Azúcar y limón

El azúcar tiene una función muy similar a la sal, pero es más suave con la piel. Una manera muy rápida de usar este ingrediente es mezclarlo con limón y miel. El poder blanqueador e iluminador del limón y el poder hidratante de la miel mejorarán el resultado en la exfoliación de la piel. Acércate a Yves Rocher y conoce el exfoliante corporal Mandarina, Limón y Cedro que aportará una carga extra nutrición a tu piel.

exfoliantes corporales

exfoliantes corporales

Y descubre de los 4 tipos de exfoliante facial casero en nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | okdiario.com
  salud.uncomo.com
  argan-aceite.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio