¡Descubre Sweet Gallery!

¿Quieres vivir la experiencia más dulce del mundo? ¡Max Center presenta Sweet Gallery!

Sweet Gallery es una exposición basada en el Museo Ice Cream de Nueva York, compuesta por 8 escenarios o selfie points con temática dulce, divertida y mágica que podrás visitar desde el 16 de septiembre al 9 de octubre en Max Center. ¡Es el evento del año!

Hemos colocado por todo el centro comercial diferentes escenas con una decoración dulce y llamativa y cualquier persona que lo desee podrá recorrer todos los stands con total libertad y lo mejor, hacerse un selfie súper divertido y luego, subirlo a redes sociales o simplemente llevarse un dulce recuerdo en el móvil del evento en Max Center. Vamos, ¡hay que lucir el feed más cool de Instagram!

evento Sweet Gallery

Visitas guiadas todos los jueves

Cualquier persona que lo desee podrá visitar libremente la exposición, pero también, tendremos visitas guiadas todos los jueves, que comenzarán en el Welcome Wall, con los siguientes horarios:

  • Tres turnos: a las 18:00 h, 19:00 h y 20:00h
  • Máximo 10 personas por turno
  • Los 100 primeros en apuntarse tendrán un obsequio.
  • ¿Dónde apuntarse? Deberás rellenar el formulario web pinchando aquí.

En los recorridos guiados, una azafata explicará a los asistentes todos los escenarios que podrán visitar. Habrá un recorrido de estrellas en el suelo que guiarán el camino y ayudarán a descubrir todo el contenido completo, además de conocer anécdotas sobre este increíble museo de Nueva York sobre el que se basa la exposición. ¡Es hora de viajar a la Gran Manzana!

evento Sweet Gallery

Vamos, ¡queremos ver tus fotos en Sweet Gallery! Súbelas con el hashtag  #sweetgallerymaxcenter y compartiremos tu obra de arte en nuestras redes. Además, habrá muchas sorpresas y un sorteo muy especial. Es momento de sacar a la luz tus dotes como fotógraf@ e inmortalizar los momentos más dulces. ¡Nos vemos en Max Center! La diversión está asegurada.

Todo lo que necesitas en un solo espacio