‘Euskal Encounter 25’, descubre las curiosidades de esta edición

Del 22 al 25 de julio el Bilbao Exhibition Centre acogió una nueva edición del ‘Euskal Encounter’. En su 25 aniversario esta macro reunión multitudinaria de amantes y profesionales de la informática nos trajo un sinfín de sorpresas. No te preocupes si no pudiste asistir porque en el centro comercial Max Center te enseñamos las curiosidades.

Más de 5.000 ordenadores

Concretamente fueron 5.024 los ordenadores que estuvieron navegando por internet en esta nueva edición del ‘Euskal Encounter’. Ocuparon más de 50 mil metros cuadrados y permitieron a miles de usuarios jugar, divertirse o intercambiar conocimientos sobre el mundo de la informática.

‘Euskal Encounter 25’, descubre las curiosidades de esta edición

Software Libre, ¡forma parte de él!

Tres fueron los bloques que se trataron esta vez en el área de Software Libre de este macro evento: seguridad y hacking; desarrollo, con competiciones sobre inteligencia artificial y creación de videojuegos y ocio y divulgación, con información muy interesante sobre este tipo de software.

Un emocionante circuito de drones

Una de las novedades más atractivas de la edición de este año fue el circuito de drones de 3.200 metros que se instaló en el ‘Euskal Encounter 25’. Los visitantes disfrutaron con carreras de pilotos, demostraciones profesionales y talleres muy divertidos. Gracias a unos simuladores de vuelo los visitantes que quisieron pudieron sentir en primera persona el vuelo de un dron.

 

Competiciones, juegos y mucha diversión

Este año tampoco faltaron a la cita las competiciones de videojuegos tan típicas en esta reunión de los amantes de la informática. Las de Overwatch, League of Legends o Fifa 17 fueron muy emocionantes. El ‘Euskal Encounter 25’ también ofreció actividades tan diferentes e interesantes como un concurso de doblaje, lanzamiento de CD y DVD o sesiones de Zumba. ¡Cuánta diversión junta!

 

Descubre con nuestra sección de Lifestyle y nuestras redes sociales los mejores eventos de la ciudad. ¡Te esperamos en Max Center!

Imágenes | flickr.com

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio