Estrenos de Netflix en mayo: las series que no te puedes perder

Y otro mes más que se nos va. Sí, ¿no tienes la sensación de que hace un par de días empezábamos Abril emocionados por la llegada de la primavera? Que razón tenían todos aquellos que no hacían más que repetir: ‘El tiempo vuela’. Pero no nos pongamos demasiado nostálgicos. Quedémonos con la parte positiva. Cada inicio de mes viene con nuevas oportunidades: de adquirir las nuevas tendencias en Max Center, de hacer planazos con tus amigos y, cómo no, engancharse a una, dos o tres series nueva de Netflix. ¡Te contamos los estrenos que te esperan!

‘Stranger things’ (Temporada 4)

A finales de mes, concretamente el 27 de mayo, Eleven, Will, Dustin y toda su cuadrilla vuelve con fuerza. La cuarta temporada de ‘Stranger things’ es uno de los estrenos más esperados tras tres años de parón. Se trata de la penúltima entrega de la serie más exitosa de los hermanos Matt y Ross Duffer. A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. La familia Byers, acompañados por Once, se han mudado de Hawklins, aunque está por ver dónde tendrá lugar exactamente esta nueva tanda de episodios. Esta temporada se dividirá en dos partes: la primera se podrá ver el 27 de mayo como te hemos precisado antes, para la segunda, tendremos que esperar un poco más. No podremos disfrutar de ella hasta el 1 de julio.

 

 

Tres metros sobre el cielo

¿Ganas de amor con olor a verano? Hecho con el estreno de Tres metros sobre el cielo, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo. En esta tercera temporada, dos jóvenes de orígenes muy distintos se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático. Los protagonistas, Sami (Coco Rebecca Edogamhe) y Ale (Ludovico Tersigni) te esperan. ¿Listo para una nueva entrega de esta serie inspirada en los libros de Federico Moccia?

‘Clark’

La familia Skarsgård es una de las más activas en series de calidad: Stellan Skarsgård, uno de los protagonistas de ‘Chernobyl’; sus hijo Alexander, de ‘Big Little Lies’; Gustaf, de ‘Vikingos’ y ahora el pequeño, Bill, que encabezó el cartel de ‘Pennywise’ y ahora le veremos en ‘Clark’, una serie sueca que estrena Netflix a principios de mes. En ella, Bill Skarsgård da vida a Clark Olofsson, el delincuente y ladrón de bancos con el que empezó la expresión ‘síndrome de Estocolmo’. Toda Suecia quedó prendada de sus encantos pese a sus cargos por tráfico de drogas, intento de asesinato, agresión, robo y montones de atracos a bancos. La serie se basa en la propia autobiografía del personaje.

Estrenos de Netflix en mayo: las series que no te puedes perder

‘Bienvenidos a Edén’

Una de las grandes apuestas españolas de Netflix para este 2022, que cuenta con Amaia Salamanca como protagonista principal. En ‘Bienvenidos a Edén’, que nos recordará un poco a ‘Nine Perfect Strangers’, la serie del pasado verano con Nicole Kidman, se nos presenta a cinco jóvenes y guapos influencers, entre ellos Zoa (Amaia Aberasturi), que son muy activos en las redes sociales y a los que les invitan a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.