Los mejores estrenos de cine 2019

La cartelera de cine para los próximos meses viene cargada de comedias, acción, ‘remakes’, ‘biopics’ y muchos superhéroes. Tan solo han pasado unos días del 2019 y el ámbito cinematográfico está dando mucho de que hablar. En este año nos esperan grandes novedades de directores como Quentin Tarantino, Tim Burton o Clint Eastwood, así como películas que ya han sido premiadas como ‘Green Book’ o ‘La favorita’. También disfrutaremos de nuevas entregas de sagas ya características como ‘Terminator’ (ya la sexta película), o ‘Star Wars’, y otro gran clásico del campo de la animación como es ‘Toy Story 4’. 

Desde Max Center hemos repasado todos los estrenos de este año y hemos confeccionado una lista sobre las mejores películas de 2019. Prepara el calendario y coge varios bolígrafos rojos porque te facilitamos el calendario de estrenos de cine de algunas de las películas de este año. ¡Apunta!

¿Cuáles serán las mejores películas de 2019?

¡Este año viene cargadito de estrenos y películas muy potentes! Te ayudamos a que te prepares para lo que viene con esta selección de mejores películas de 2019. ¡Calendario y boli rojo para ir señalando fechas!

mejores-películas-2019

Green Book

Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Linda Cardellini y Don Stark, entre otros actores y actrices, nos cuentan la historia de un rudo italoamerciano del Bronx que es contratado como chófer de un pianista para una gira de conciertos por Estados Unidos. Para ir alojándose en las distintas ciudades y pueblos, deberán consultar el ‘green  book’, una guía con establecimientos seguros para los afroamericanos. Esta película trata sobre el racimo y los prejuicios propios de la zona y se estrena el 1 de febrero. 

Capitana Marvel

En la década de 1990, Carol Danvers se convierte en una auténtica heroína cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. ¿Será esta la mejor película Marvel, aparte de la siguiente entrega de ‘Los Vengadores’? El 8 de marzo saldremos de dudas.

Nosotros

Jordan Peele, el director de otras películas como ‘Déjame salir’ vuelve con otra pesadilla ambientada en California. Adelaida regresa a su casa de la infancia junto a su marido y sus dos hijos para pasar unos días de sus vacaciones de verano y, después de un encuentro un poco tenso con sus amigos en la playa, la familia vuelve a casa. Al caer la noche, cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda hacen su aparición. ¿Quiénes serán? Si te gustan las películas de intriga y terror, no puede perderte el estreno de ‘Nosotros’ el 22 de marzo.

La boda de mi ex

Dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda comparten las mismas miserias. Cansados del mundo que les rodea, empezarán a sentir algo el uno por el otro. A partir del 5 de abril podrás ponerte en la piel de Lindsay y Frank y vivir con ellos una posible relación amorosa que nace de la tristeza y el desamparo. Dos leyendas del cine de los 90s, Winona Ryder y Keanu Reeves, unidos en ‘La boda de mi ex’.

Men In Black International

Siete años después de la tercera parte de ‘Men in Black’, se relanza una especie de ‘spin-off’ sin Will Smith ni Tommy Lee Jones. Ya sabrás que los Hombre de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo pero en esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza: el topo de la organización MIB. Esta difícil misión deberán cumplirla los personajes de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, entre otro muchos actores y actrices que completan el reparto. ¡El 14 de junio puedes descubrir más sobre la película!

Once upon a time in Hollywood

Tienes dos puntos fuertes esta película. El primero es que está dirigida por Quentin Tarantino, su novena película que tendrá lugar en Los Ángeles de 1969, ubicado en el Hollywood más hippy. El segundo es que cuenta con un reparto de grandes estrellas internacionalmente reconocidas como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning, Kurt Russell, Al Pacino, Timothy Oliphant, Damian Lewis… El 9 de agosto se estrena esta súper producción en los cines.

El silencio de la ciudad blanca

Vitoria, 2016. Dos cadáveres aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva atemorizando a la ciudad desde hace 20 años. Esta película policíaca se estrenará el 30 de agosto y cuenta con la aparición de Belén Rueda, Itziar Ituño, Jordi Mollà, Aura Garrido, Àlex Monner, Javier Rey y otros actores y actrices muy populares en nuestro ámbito nacional.

Estas son solo algunas de las películas que componen el calendario de estrenos de 2019 y que podrás disfrutar en nuestro Cine Cinesa de Max Center. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio