Estrenos de cartelera en Cinesa Max Ocio

¿Has vuelto al cine? ¡Es el momento de hacerlo! Es un espacio seguro en el que disfrutarás de tus películas favoritas en pantalla gigante. Ven tranquil@ y pásalo en grande con tu familia y amigos.

Y es que, el verano es una época perfecta para disfrutar de los mejores estrenos de cine. Podrás estar más tranquilo, frequit@ con el aire acondicionado y pasar una tarde genial disfrutando de tu película favorita y luego acudiendo a cenar a los restaurantes de Max Ocio. ¡Planazo de domingo!

¡Los estrenos de la semana!

Este mes, viene cargado de novedades en Cinesa Max Ocio. ¿Te has enterado de qué películas se estrenan? ¡Te lo contamos! Reserva una tarde y ven a disfrutar de los estrenos más esperados.

  • Space Jam: A new Legacy

¡Sí! ¡Vuelve tu película favorita de los 90! Pásalo en grande con las aventuras de LeBron James y los Looney Tunes. ¡La nueva era ya está en Cinesa Max Ocio!

estrenos Cinesa Max Ocio

  • Wrong Turn

No molestes y ellos no te molestarán… Si eres fan de las películas de terror, tienes que ver este espectacular triller. ¿Te atreves a cruzar el sendero?

estrenos Cinesa Max Ocio

  • Venta anticipada entradas concierto Taipei

¡Por fin ha llegado el gran día!  Monta el plan perfecto y compra ya tus entradas para asistir al #EventCinema de K-pop más esperado, el fenómeno musical coreano: Super Concert Taipei. En esta edición podrás vibrar con las mejores imágenes del Super Concert celebrado en Taipei en 2018, con la presencia de los más grandes: BTS, IKON, RED VELVET, MAMAMOO, SEVENTEEN y VIXX. Será una versión Sing Along y las canciones incluidas de cada grupo podrán ser cantadas y seguidas por todos vosotros. Apunta estas fechas en tu calendario, 19 y 20 de agosto tienes una cita en Cinesa Max Ocio.

estrenos Cinesa Max Ocio

Estos días de vacaciones, ven al cine. Vive la experiencia con tranquilidad y seguridad. ¡Descubre uno de los mejores lugares para disfrutar en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio