Estrenos de cine en familia y aventuras en CC Max Center

Se acerca el viernes y eso quiere decir estrenos de cartelera en CC Max Center. Esta semana llegan dos películas repletas de aventuras, acción y fantasía. ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ y ‘Emojis: La película’ son los dos films que pretenden arrasar este verano en la gran pantalla. Fantasía en tu teléfono móvil o leyendas medievales… ¿Con cuál te quedas?

Animación y fantasía en familia con ‘Emojis’

‘Gene’, ‘Choca esos 5’ y ‘Rebelde’ son los tres peculiares protagonistas de esta historia que se desarrolla en el interior de nuestros teléfonos móviles. En esta ocasión, las divertidas caritas de nuestras conversaciones diarias cobran vida para desempeñar una peligrosa aventura. Una amenaza se cierne sobre Textopolis, su mundo virtual, por lo que estos tres amigos deberán emprender una épica hazaña con el fin de evitar la destrucción de su mundo. ¿Logrará Gene y su particular pandilla de amigos salvarlo? ¡Ven a CC Max Center a descubrirlo con toda la familia!

La leyenda de Excalibur aterriza en Max Center

La famosa leyenda del Rey Arturo vuelve a la gran pantalla. Esta vez protagonizada por Charlie Hunnam, quien da vida a un intrépido Arturo que debe abandonar su vida en los callejones de Londonium cuando consigue la poderosa espada Excalibur. Tendrá que aprender a dominar su poder y a proteger a su pueblo del villano Vortigern, interpretado por Jude Law. Durante su peligrosa hazaña, se topará con multitud de obstáculos y personajes variados. Adéntrate en el universo del Rey Arturo con Max Center y revive una de las leyendas medievales más famosas de la historia.

Este viernes tendrás que elegir entre sumergirte en la fantasía de tu teléfono móvil o entrar en el universo de Excalibur y sus fascinantes poderes. ¿Podrás elegir?

Mantente siempre informado de las últimas novedades y tendencias en nuestra sección Lifestyle del CC Max Center.

Todo lo que necesitas en un solo espacio