Este viernes llega lo nuevo de Spider-Man al CC Max Center

Todos hemos soñado alguna vez con tener poderes sobrehumanos como volar, hacernos invisibles o lanzar bolas de fuego. De momento, los únicos superhéroes son los de la gran pantalla y este fin de semana le toca el turno al hombre araña. ‘Spider-Man Homecoming’ es el último estreno de Marvel que llega al CC Max Center. No te pierdas su nueva aventura a partir del próximo día 28. ¡Te esperamos!

Seguro que Spider-Man es uno de los superhéroes favoritos de los peques. Es normal, a nosotros también nos gusta mucho. Sus historias siempre están llenas de acción, emoción y humor ya que desde siempre ha sido uno de los héroes más divertidos. En ‘Spider-Man Homecoming’ conoceremos los orígenes del hombre araña. ¿Te la vas a perder?

 

La entrada de este superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel no pudo ser más emocionante. El personaje, propiedad de Sony, nunca antes había participado en el resto de películas de la factoría. En las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield veíamos a Spider-Man enfrentarse a sus peores enemigos, pero nos faltaba algo. Todo cambió en ‘Capitán América: Civil War’ cuando el hombre araña le quitó el escudo al capi y todos nos emocionamos con lo que estaba por venir.

 

Ha llegado la hora, el próximo día 28 uno de los superhéroes favoritos de Marvel regresa a casa. En esta nueva aventura veremos a un Peter Parker –Tom Holland- mucho más joven que en versiones anteriores. El nuevo héroe regresará a casa tras la división de los Vengadores, pero le costará acostumbrarse a su vida de instituto y no mostrar su otra cara. Tony Stark –Robert Downey Jr.- y Tía May –Marisa Tomei- le ayudarán en esta transición que se hará todavía más complicada cuando aparezca un villano llamado el Buitre –Michael Keaton-.


Te esperamos este viernes en el CC Max Center para disfrutar con ‘Spider-Man Homecoming’. ¡Entérate de todos los estrenos de Cinesa con nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio