¡Este vienes Max Ocio estrena ‘Gru 3. Mi villano favorito’!

¿No sabes qué hacer con los peques ahora que están de vacaciones? ¿Se agobian de estar tanto tiempo en casa? ¡En el centro comercial Max Center tenemos la solución! Este viernes Cinesa estrena ‘Gru 3. Mi villano favorito’, la mejor película familiar del verano. Si quieres que tus hijos se diviertan este fin de semana, no te la puedes perder.

Los peques y los no tan peques llevamos todo el año esperándolo, pero la espera ha valido la pena. El villano más queridos de la gran pantalla regresa con la última entrega de la saga en ‘Gru 3. Mi villano favorito’. ¿Qué ha estado haciendo nuestro querido amigo este tiempo? Tras ser contratado por una agencia anticriminal secreta, Gru no pasa por su mejor momento. Tras dejar escapar al excéntrico supervillano Balthazar Bratt, se ha quedado sin trabajo.

 

Las cosas empeoran todavía más cuando su hermano gemelo Dru entra en escena. Es ultimillonario, rubio, extrovertido y le encanta ir de blanco, no se parecen tanto, ¿verdad? Gru se encontrará con un dilema: ayudar a su hermano a perpetrar su último gran golpe y seguir la tradición criminal de la familia o volver a ser el salvador del planeta.

 

¿Qué camino escogerá esta vez? ¿El del bien o el del mal?

La tercera entrega de ‘Gru. Mi villano favorito’ promete ser un éxito como las películas anteriores. Pierre Coffin dirige por tercera vez esta cinta, pero esta vez cuenta con la ayuda de Kyle Balda –‘Los Minions’-. Florentino Fernández y Patricia Conde vuelven a poner las voces de Gru y Lucy en la versión en castellano de la cinta.

¡Este vienes Max Ocio estrena ‘Gru 3. Mi villano favorito’!

En Max Center te enseñamos los estrenos que nos trae Cinesa cada semana. ¡Entérate de todo lo que ocurre en Max Ocio!

Imágenes | gru3mivillanofavorito.es
                  sensacine.com
                  UniversalSpain

Todo lo que necesitas en un solo espacio