Estas son las madres más famosas del cine

Zorionak amatxu! Eres una de nuestras personas favoritas, por tus abrazos, tus consejos y los momentos que pasamos juntas, por eso y mucho más, te deseamos que pases un día excepcional. Y por supuesto, queremos estar muy cerca de ti. Esperamos de todo corazón que los regalos de Max Center te hayan gustado (el clavel incluido). Tus hijos se han esforzado mucho para sorprenderte en esta especial jornada. Ahora solo os queda pasar un día en familia en Max Ocio. Hoy eliges tú el restaurante en el que comeréis. Después, más les vale dejarte ganar en los bolos y la elección de la película también es cosa tuya. En este domingo 1 de mayo, Día de la Madre, hay espacio para todo. También hay tiempo para echarnos en el sofá bien pegaditas a nuestras amatxus, relajarnos y vivir el momento. Dejad de lado las películas malas malísimas de la tele y da prioridad a una con la que puedas hacer homenaje a las amas. ¿Qué tal si elegimos una protagonizada por una de las madres más famosas del cine? ¡Allá vamos!

Holly Hunter en Los Increíbles

Lo sabemos, puede que ya hayas visto cincuenta mil veces Los Increíbles, pero parece que nunca es suficiente. ¡Estas películas son geniales! La mejor mamá para esta familia tan popular es Holly Hunter, alias Elastigirl.

Mary March en Mujercitas

Mary March es la matriarca de la familia March. Una mujer que cuenta con un gran equilibrio de fuerza y bondad, de medida gestualidad, que parecen imitar las futuras Sarandon y Dern. Sola en casa con sus hijas en el contexto de la Guerra Civil,trata de ayudar a las familias cuyos hombres también se han ido a luchar.

Jackie Harrison en Quédate a mi lado

Isabel, una reputada fotógrafa, comienza una relación con un divorciado, padre de dos hijos. La mujer no sólo tendrá que ganarse el cariño de los pequeños, sino también el de la ex mujer, Jackie Harrison, enferma terminal. A pesar de que estas dos mujeres se odian en un primer momento, Jacquie decide ayudar a su rival para que aprenda a ser como una segunda madre para sus hijos. Un ejemplo de sacrificio admirable.

Grace Stewart en Los Otros

Si las películas de terror te alucinan, esta es la tuya. Grace Stewart (Nicole Kidman), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann) y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Pese a los extraños acontecimientos que suceden en su hogar, se mantiene muy firme en cuanto a la protección de sus hijos.

Erin Brokovich

Inspirada en hechos reales, esta dramática película protagonizada por Julia Roberts narra la historia de una madre de tres hijos que tiene que luchar por su supervivencia y lucha, en paralelo, por esclarecer un extraño caso de envenenamiento por parte de una empresa de energía.