¡Eroski reabre su hipermercado en Max Center!

El hipermercado Eroski vuelve a abrir sus puertas en Max Center con unas instalaciones totalmente renovadas para ofrecer una mejor experiencia de compra a todos sus visitantes. Ven a descubrir todas las novedades de nuestro hipermercado situado en la planta baja de Max Center, una nueva tienda más cómoda, totalmente reformada y adaptada al modelo ‘Contigo’ que caracteriza todas sus tiendas de nueva generación. ¡Descubre el nuevo Eroski de Max Center!

Reapertura hipermercado Eroski

El hipermercado Eroski ofrece un trato más personalizado al cliente, apuesta por los productos frescos de temporada y por la promoción de la alimentación saludable.

El nuevo Eroski en Max Center, con 172 trabajadores que han recibido más de 1.800 horas de formación para ofrecer mejores soluciones y servicio a los clientes, cuenta con una sala de ventas de una planta de 5.632 metros cuadrados.

Además, amplía su gama de alimentos frescos y ecológicos y ofrece frutas y verduras locales de temporada y referencias más saludables con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería. Este establecimiento ofrece además productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar siempre la máxima frescura.

Disfruta de la Promoción 2X1

Para celebrar esta reapertura por todo lo alto, Eroski ha lanza una promoción de 2×1 en productos seleccionados (consulta las condiciones). Esta promoción  especial es válida del 25 de octubre al 14 de noviembre solo en el hipermercado Eroski de Max Center.

Además, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los clientes. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de relación de los socios-cliente con la marca, que ofrece descuentos en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

promocion-eroski

Eroski recupera la esencia del mercado tradicional para convertir tu compra en una auténtica experiencia para los sentidos. Con tu carnicero, charcutero y pescadero de confianza. ¡Todo a tu gusto muy cerca de ti de lunes a sábado de 10:00h a  22:00h!

¡Ven a Max Center  y redescubre tu hipermercado con un plus de calidad y servicio!

Todo lo que necesitas en un solo espacio