Equivalenza abre sus puertas en Max Center

¿Eres un apasionado del mundo de la perfumería? En Max Center estamos de enhorabuena gracias a la apertura de un espacio dedicado a los aromas y a las sensaciones: Equivalenza. Se trata de una de las tiendas enfocadas al mundo de los perfumes más conocidas y completas de todo el mundo. En Max Center te damos la oportunidad de conocer uno de sus locales. ¿Vienes a visitarnos?

Equivalenza

Equivalenza abre sus puertas en el año 2011 con la intención democratizar el mundo de las fragancias, objetivo desde el cual empezaron a crear productos de gran calidad a precios muy asequibles.  Todos ellos los desarrollan pensando en cada momento del día, en las situaciones más especiales o incluso para cada acción o expresión.

equivalenza

Son expertos en las familias olfativas, por lo que te asesorarán para que consigas la fragancia perfecta o la creer tú mismo. Además, entre sus valores se encuentra la sostenibilidad y por eso tienen un compromiso con el medioambiente, por ello cada perfume se vende a granel en tarros de vidrios reutilizables.

Entre sus creaciones puedes encontrar más de 130 fragancias que están a tu disposición y que hacen un recorrido por las diferentes familias olfativas y todas sus posibles combinaciones. Equivalenza tiene a tu disposición esencias cítricas, frutales, herbáceas, florales, chypre, amaderadas y orientales, para diferentes momentos y gustos.

Además de las fragancias, también puedes adquirir diferentes cosméticos, como toallitas desmaquillantes, agua micelar, mascarillas faciales, cremas corporales perfumadas, geles de baño, desodorantes y mucho más. En la sección de ambientación puedes adquirir la creaciones de Equivalenza para el hogar, la oficina o el coche: una colección especial de ambientadores en diferentes formatos.

Equivalenza-perfumes

Si quieres hacer un regalo, también tienes la opción de visitar la sección de packs y regalos, en la que podrás encontrar jabones corporales perfumados, kit de afeitados o perfumes. Los expertos perfumistas te ayudarán a dar con el perfume adecuado, en función de su carácter o de sus gustos, tanto para ellos como para ellas.

En Max Center te esperamos, con un establecimiento perfecto para que abras todos tus sentidos y disfrutes del interesante mundo de los perfumes.

Todo lo que necesitas en un solo espacio