En verano…¡disfruta también de Max Ocio!

¡Nos encanta el verano! ¿Qué sueles hacer las tardes de fin de semana? Igual la primera opción es ir a la playa, pero hay otros planes con los que también los pasarás fenomenal en familia.

En Max Ocio, no cerramos por vacaciones, así que puedes venir a vernos y disfrutar de todas las actividades que hemos tenemos para ti. ¡Descúbrelas!

Planes para disfrutar en familia de Max Ocio

¡Hay muchas cosas que hacer en Max Ocio! Así que resguárdate del calor en el centro comercial y disfruta de los planes y actividades que tenemos preparados. Este verano, ¡te encantará pasarte por Max Ocio!

Restaurantes

Los fines de semana, no cocines y ven a tu restaurante favorito. ¿Qué te apetece comer hoy? ¿Prefieres un plato de pasta de La Tagliatella, un buen rodizio en Brasa y Leña, comer todo lo que quieras y más en The Wok o quizás un Whopper en Burger King?  Es difícil decidirse solo por uno pero cualquier opción estará riquísima. Ñam, Ñam!

 hamburguesa restaurantes

Bolera

¿Y si jugamos a los bolos toda la familia? No importa que nunca antes hayas practicado. Es fácil, practica la técnica y…¡ve a por el pleno! Esto engancha, y mucho. ¿Hacemos un torneo?

Cines

Los cines han vuelto con las máximas medidas de seguridad e higiene así que ya no hay excusas para volver a disfrutar de tu plan favorito de los sábados por la noche. Descubre los estrenos de cartelera de este verano y vuelve a disfrutar de las pelis del momento en pantalla gigante. ¡Ponte cómod@!

cinesa max ocio

Playground

Max Ocio Land es nuestra nueva apertura del verano. Es un parque infantil sorprendente con el que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Columpios, toboganes, pared de escalada y pantallas interactivas para disfrutar al máximo. ¡No querrán irse a casa!

planes max ocio

¿Planazo, verdad? Y recuerda, abrimos la zona de ocio y restauración de lunes a domingo desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la mañana. ¡Te esperamos con la mejor diversión del momento!

Todo lo que necesitas en un solo espacio