El secreto para enmarcar tu mirada: unas cejas bien maquilladas

Las cejas son las grandes protagonistas de nuestro maquillaje. Antes, no le dábamos ninguna importancia, incluso las depilábamos mucho para que parecieran más finas. Ahora, todo ha cambiado, nos gustan las cejas pobladas, con forma y muy intensas y eso se consigue con una buena depilación de cejas y un maquillaje dirigido a darles protagonismo. ¿Lo has probado? Es increíble lo que cambian tus ojos. Sin duda, ¡es el secreto para enmarcar tu mirada!

Cómo maquillar tus cejas

Lo importante es que sepas bien cómo maquillar tus cejas. No te pases, pues conseguirás un efecto muy poco natural que endurecerá tus facciones. La clave está en marcarlas de forma sutil y natural. Compra tus productos en Douglas Max Center y apunta cómo hacerlo. ¡Empezamos!

  1. Lo primero que debes hacer es, depilarlas. Lo mejor es acudir a un especialista para que te haga un buen diseño de cejas acorde a tu rostro. Si ya tienes la forma hecha, solo necesitarás depilar los pelitos sobrantes. Si tienes algún pelo largo, puedes recortarlo cuidadosamente con ayuda de una tijera.
  2. A continuación, péinalas con un peine indicado para tus cejas.
  3. Ahora, es el momento de maquillarlas. Coge un lápiz de cejas Brow Ultra Slim de Maybelline y comienza a perfilarlas y rellenar pequeños huecos. ¡Importante! No se trata de pintarlas, tienes que ir completándolas con suaves trazos en forma de línea ascendente para obtener un resultado natural, simulando tus pelitos naturales de la ceja. Si ves que algún trazo tiene un color muy intenso, difumínalo con ayuda del peine de cejas.
  4. Cuando ya tengas la forma hecha, utiliza el gel fijador de cejas de NYX. Puedes utilizarlo transparente o del color de tu ceja para aportar más intensidad a tu mirada.
  5. Como toque final, utiliza una sombra nude por debajo de la ceja para resaltar la mirada. E incluso puedes optar por un toque de iluminador.

¿Cómo ves tus cejas ahora? ¡Están ideales! Es increíble lo que puede cambiar tu mirada con unas cejas bien definidas. Recuerda, tu maquillaje de ojos no está completo si no marcas de forma correcta tus cejas. ¡Luce ojazos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio