Earcuffs como alternativa a los piercings

Hace unos años, comenzó la moda de los piercings y desde entonces no hemos parado de decorar nuestro cuerpo y nuestro rostro con pequeños pendientes. Tras la fiebre de los piercings, ha llegado la de los earcuffs para tus orejas. ¿Sabes lo que es? Es una forma sencilla de llevar muchos pendientes en tus orejas pero sin necesidad de perforarlas. Si eres fan de lucir multipiercings en tus orejas pero crees que ya es suficiente con realizar tantos agujeros, tenemos la opción perfecta. ¿Te sumas al earcuff?

La tendencia de lucir multipiercing en tus orejas

Desde hace unos años esta tendencia ha ido cogiendo fuerza hasta establecerse como una auténtica referencia entre las it girls del momento.

La oreja se ha convertido en la parte del cuerpo más “agujereada” y es que cuenta con bastante variedad de zonas en las que colocar estos adornos para ser un órgano tan pequeño (lóbulo, helix, tragus…) Sin embargo, para aquell@s a los que les encanta esta estética pero no están dispuestos a dejarse perforar, existe la opción de utilizar los llamados “piercing falsos” o earcuffs, que se acoplan a la oreja sin traspasarla, utilizando diferentes apliques.

¿Dónde encontrar Earcuffs en Max Center?

Por supuesto, hoy en día, tienes multitud de tiendas donde podrás encontrar earcuffs de todos los tamaños y estilos. Esta es nuestra selección de tiendas en Max Center:

Parfois

Usa un pendiente earcuff con un pequeño forma de aro pegado a tu oreja y circonitas muy vistosas que le den un aspecto lux a tu look. ¿Prefieres oro o plata?

earcuff

Parfois

Si quieres lucir unos pendientes  más grandes y llamativos para ocasiones especiales, hazte con los earcuffs de brillantes de Parfois.

earcuff

Tous

Si vas a hacer un regalo muy especial, ven a Tous y descubre los pendientes más sensacionales. Hazte con este earcuff de plata vermeil y perla Oceaan Duna. Sorprenderás.

earcuff

Bijou Brigitte

Si tienes un estilo más rocker y quieres impactar con un look más atrevido, utiliza pendientes maxi con el negro como protagonista. ¿Has visto la bisutería más sorprendente en Bijou Brigitte?

earcuff

¡Están arrasando! Estos pendientes son tendencia y puedes ver como los lucen tus celebrities favoritas. Luce con estilo y ¡vuelve a mostrar tus complementos favoritos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio