Dvicio actuará hoy en las fiestas del Carmen de Barakaldo

No te pierdas al quinteto madrileño en la Herriko Plaza

Por si todavía no te habías enterado, ¡en Barakaldo estamos de celebración! Las fiestas de la Virgen del Carmen nos han traído un sinfín de actividades para todos los públicos desde el 16 de julio, pero lo mejor está por llegar con increíbles conciertos musicales: uno de los más esperados, el quinteto madrileño Dvicio. ¡Todos a bailar a la Herriko Plaza!

Dvicio en las fiestas del Carmen de Barakaldo

Descubre ‘Qué tienes tú’, su nuevo álbum

Dvicio comienza un tour que pasará por ciudades tan importantes como Mallorca o el Starlite de Marbella y como no, el mejor lugar donde podía empezar era Barakaldo. Nos presentará su nuevo disco ‘Qué tienes tú’ con temas tan conocidos como ‘Idiota’ o la canción que le da nombre al álbum.

Dvicio en las fiestas del Carmen de Barakaldo

‘Qué tienes tú’ toma el relevo a su primer disco ‘Justo ahora’, con el que consiguieron ser disco de oro y recorrieron México, Estados Unidos, Latinoamérica, Tailandia y España. Esta banda de tan solo cuatro años de edad ya se ha convertido en una promesa musical nacional ya que en tan solo un año convirtieron unas reuniones de amigos en el sueño de un éxito hecho realidad.

Mucha más música en las fiestas del Carmen

Por si este concierto fuera poco, el Ayuntamiento ha organizado actuaciones musicales hasta el 23 de julio en las que podremos contar con Pau Donés y su grupo Jarabe de Palo en su 20 aniversario mañana y también con Manel Fuentes y su grupo tributo a Bruce Springsteen el sábado 22.

Dvicio en las fiestas del Carmen de Barakaldo

Ven a ver a Dvicio en la Herriko Plaza a las 23:00 horas después de cenar con tus amigos en Max Center. ¡Descubre todos nuestros restaurantes! ¿Pintxos y cerveza, una hamburguesa rápida, un buen costillar o una deliciosa pizza italiana? ¡Tenemos de todo! No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y nuestra sección de Lifestyle para enterarte de todas las novedades sobre las fiestas del Carmen.

Imágenes | dvicio.com
                  manelfuentes.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio