Dos nuevas aperturas: Gafas.es y Mimmi Kids

Septiembre ha llegado cargado de novedades y nuevas aperturas a Max Center. ¿Te has enterado de las últimas incorporaciones a la familia? Estamos muy contentos de anunciaros que ya podéis visitar nuestras dos nuevas tiendas: gafas.es y Mimmi Kids.

Nuevas aperturas en Max Center

Si todavía no te has enterado, te contamos un poco más acerca de las 2 nuevas aperturas del mes. Ven a visitarlas cuanto antes, ¡te encantarán!

Gafas.es

Gafas.es distribuye gafas en España a través de ópticas asociadas, asegurando la máxima calidad en condiciones muy asequibles. En el nuevo local de Max Center podrás ir y asesorarte sobre las mejores gafas y lentes del mercado. Tanto en su web como en la tienda física podrás descubrir las diferentes colección de monturas, los fundamentos y la calidad de sus lentes y probarte los modelos que quieras. Además, tienen muchas ventajas: trabajan con los modelos más punteros del mercado, tienen entrega rápida de gafas y lentes, calidad puntera, excelente servicio al cliente y seguro de gafas siempre incluido. ¡Ven a conocerles!

nuevas aperturas

Mimmi Kids

Mimmi Kids acaba de aterrizar en Barakaldo con la mejor oferta de artículos para bebés y niños multimarca. ¿Los conoces? Aquí encontrarás todo lo necesario para los peques de la casa o para cualquier regalo que necesites hacer para los recién nacidos que están llegando. Descubre las prendas y complementos tan bonitos que tienen.  Por cierto, encuéntrales en la primera planta frente a Eurekakids. Además, si mencionas que te has enterado de la apertura por la web o redes sociales obtendrás un 15% de descuento hasta el sábado 25 de septiembre. ¡Menudo regalo de bienvenida!

nuevas aperturas

Además, estate atento y atenta a nuestras redes sociales porque en los próximos días anunciaremos nuevas aperturas increíbles. ¿Qué sitios nuevos te gustaría ver en Max Center? ¡Cómo nos gusta la vuelta al cole!

Todo lo que necesitas en un solo espacio