La cadena de colchones Dormity llega a Max Center

Desde el sábado 1 de diciembre podéis encontrar en la planta baja de Max Center la cadena de descanso Dormity. Una de las empresas líderes en el sector del descanso llega a nuestro Centro Comercial para ofrecer todo lo que el cliente necesita para conseguir el mejor descanso: colchones, canapés, somieres, almohadas, nórdicos, protectores, fundas, ropa de cama…Todo de producción nacional y de la máxima calidad al precio mínimo garantizado.

En  Dormity la máxima prioridad es vuestro descanso y comodidad. Allí podrás encontrar una amplia gama de colchones de diferentes materiales: viscoelástica, látex, HR, muelles, etc… Además, sus expertos vendedores te aconsejarán para escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los productos que podemos encontrar en Dormity han sido seleccionados por expertos del descanso y un equipo de fisioterapeutas.

dormity

Colchones

Si estás buscando  colchones de viscolástica, latex o incluso de muelles, Dormity es tu lugar.  En Dormity encontrarás colchones de última generación y variedad de materiales, somieres, almohadas, cojines y accesorios… todo al alcance de tu bolsillo. Entra en Dormity, prueba sus colchones y consulta las dudas con los profesionales. Todos los productos que pone a tu disposición están testados por su departamento de calidad y  a través de un riguroso procedimiento comprueban que el producto cuenta con la máxima calidad.

Además, Dormity también ha desarrollado una gama de colchones Sport,  diseñada especialmente para garantizar el mejor descanso a los deportistas, gracias a que incorpora la tecnología más avanzada que ayuda a revitalizar y regenerar el cuerpo mientras este está en reposo.

Recuerda que una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo, por lo que no tengas prisa para escoger tu mejor descanso y asesórate con los mejores profesionales en Dormity. ¿Te vas a perder el sorteo, las promociones y todas las sorpresas de la nueva tienda de Max Center?

Todo lo que necesitas en un solo espacio