A disfrutar con los juegos infantiles de la Herriko Plaza

La Herriko Plaza acoge hasta el próximo 21 de septiembre un sinfín de juegos infantiles para los más pequeños de la casa. Este lugar tan emblemático de Barakaldo se transforma los martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00 horas, en un lugar mágico para los niños y niñas de la ciudad. ¡En el centro comercial Max Center te enseñamos los mejores planes de Barakaldo!

Deporte rural, talleres de ciencia o de cocina, juegos tradicionales e incluso clases de circo son algunas de las actividades que se han programado en la Herriko Plaza. Lo mejor es que se trata de juegos infantiles totalmente gratuitos, por lo que tus hijos podrán pasárselo bien sin que tú tengas que gastarte nada.

Jugar, divertirse y aprender

“El juego es una parte esencial en el crecimiento y en la educación de los jóvenes. Jugar ayuda a ponerse en el lugar del otro, a socializar, a aprender a ganar y perder, a respetar las reglas comunes…”, ha señalado Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo. El juego en la calle era algo normal cuando nuestros padres eran pequeños, pero ahora es algo que no se practica mucho. Esta iniciativa también busca mostrar la importancia de salir a jugar a la calle y no quedarse todo el día con el ordenador o la videoconsola.

A disfrutar con los juegos infantiles de la Herriko Plaza

La Herriko Plaza se convertirá en un gran salón de juegos donde los peques podrán divertirse de diferentes formas al salir del cole. Los niños y niñas de Barakaldo también tendrán la oportunidad de jugar a nuestros juegos más tradicionales como la pita, ‘el pañuelito’ o ‘campo quemado’, entre otros. ¿No te traen un montón de recuerdos de tu infancia?

Si quieres que los peques también disfruten a lo grande los fines de semana, puedes traerlos al centro comercial Max Center. Invítales a comer en alguno de nuestros restaurantes y luego llévales a ver alguna de las películas de Cinesa. ¡Te esperamos!

Imágenes | barakaldodigital.blogspot.com.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio