Disfruta de las traineras con el Evento que Max Center ha organizado con la colaboración del Club Deportivo Remo KAIKU

Ver este tipo de embarcaciones surcando los mares es emocionante; se aprecia el esfuerzo de los remeros en cada impulso luchando contra viento y marea para llegar a la meta lo más rápido posible. Es un mundo apasionante, aunque no todos hemos tenido la oportunidad de montarnos en una trainera y competir en una regata, pero eso va a cambiar con el Evento Trainera KAIKU. Visita la Plaza Central de Max Center del 31 de agosto al 9 de septiembre y te enamorarás de las traineras. ¡Descubre todas las sorpresas que te hemos preparado!

¿Qué se siente al remar una trainera?

En el centro comercial Max Center queremos que vivas de primera mano lo que se siente al montarse en una embarcación de este tipo. Con el Simulador de Traineras 360° te transportarás a la ría para participar en una auténtica regata. Disfruta de esta experiencia única gracias al Club de Remo KAIKU y la simulación de movimiento. ¡No te caigas al agua!

Disfruta de las traineras con el Evento de Max Center y KAIKU

Consigue muchos premios en nuestra regata

Con el Evento Trainera KAIKU también puedes llevarte fantásticos premios participando en la Regata Max Center. Te hemos instalado máquinas de remo indoor con las que podrás apuntarte junto a otra persona en una competición. Rema todo lo que puedas durante un tiempo y logra la máxima distancia total obtenida con tu amigo. Habrá un ranking de todos los participantes en tres categorías: libre –todos los participantes-, familiar –un menor y un adulto- y junior –formado por menores de 14 años-. Los ganadores de cada categoría conseguirán premios : banderas del Club de Remo KAIKU, gafas de realidad virtual y vales de compra para canjear en los locales de Max Center y Max Ocio.

Disfruta de las traineras con el Evento de Max Center y KAIKU

No te pierdas las mejores banderas de KAIKU

Si nos visitas durante estos días, también disfrutarás con la exposición de banderas más importantes que el Club de Remo KAIKU ha conseguido los últimos años. Apreciarás la evolución a lo largo de la historia de uno de los elementos más importantes en el mundo de las traineras. ¡Te sorprenderás!

Disfruta de las traineras con el Evento de Max Center y KAIKU

Disfruta del Evento Trainera KAIKU en Max Center de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. ¡Entérate de todo con nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | facebook.com
                  elmundo.es
                  producha.es
                 diariovasco.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio