Disfruta del arte con las nuevas exposiciones de Max Art Center

Estrenamos espacio expositivo en Max Arte Center y estamos seguros qué te encantará.
En nuestro nuevo espacio combinamos nuestras exposiciones con un lugar lúdico de juegos y creatividad para nuestros peques.

Nuevos artistas en septiembre

En esta nueva muestra que durará hasta el próximo 30 de septiembre podremos disfrutar de las obras de los siguientes artistas:

  • YEYO RIANCHO: Es un artista cuyas imágenes funcionan como palabras o signos, incluso laberintos. Está inspirado en el graffitti y se aprecian influencias de la estética del cómic. Se reflejan distintas temáticas y se ven formas muy perfiladas y definidas. Puede recordarnos al gran artista del Pop americano Haring.

max art center

  • CARLOS HUERTAS: Este artista nos muestra en sus lienzos superficies pictóricas sin un centro determinado donde los elementos parecen diseminados en el plano como una descentralización formal , es una obra que fluye llena de laberintos donde el ojo se deja llevar. Podría encontrarse esa idea en la obra de Pollock, donde en la tela no hay un punto concreto en torno al cual todo gire. Son universos con múltiples galaxias en constante movimiento. Se trata de monólogos armónicos.

max art center

  • MARTA UBIERNA: Imágenes llenas de positivismo y visión de la expresión como un mosaico de ideas realizadas con una expresividad resaltada por espacios muy definidos por masas de color. Se percibe un dinamismo y un baile de simbolismos gestuales en algunas formas que dialogan entre ellas.

max art center

  • Y por Último BORJA SÁNCHEZ, nos muestra una temática y una técnica que se aparta de los convencionalismos mostrándonos sus monstruos y pesadillas que han sido sus inspiraciones durante años. Siendo un inconformista, no le gusta participar en concursos y se considera muy individualista. Artista polifacético y tatuador. Su temática y su estética expresionista es muy amplia en simbología y las composiciones son muy expresivas.

max art center

Este mes de septiembre , tienes una cita con el arte. Max Center es mucho más que un centro comercial. Disfruta de todas las exposiciones y  sorpresas que tenemos preparado. ¡Te esperamos con “la vuelta al cole”

max art center

Todo lo que necesitas en un solo espacio