‘Dirty Dancing’: el clásico del cine ahora en teatro

Si la emocionante historia de Baby y Johnny Castle te sacó una lagrima en esa sala de cine allá en la época de los ochenta, no te puedes perder la adaptación teatral que llega al Palacio Euskalduna Jauregia este verano. ¡Te encantará! ¡Entérate de cuándo será su estreno con Max Center!

Dirty dancing

Vuelve a emocionarte con el gran baile

Desde el próximo 23 de agosto hasta el 10 de septiembre podrás volver a ver a Johnny levantando sobre sus brazos a Baby mientras suena ‘(I’ve Had) The Time of My Life’. ¡Más de una treintena de actores, cantantes, bailarines y músicos nos brindarán una banda sonora única e inolvidable!

Dirty Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Todas sus canciones

Durante más de dos horas revivirás míticas escenas de la película que ganó el Oscar a la mejor canción original y que nos dejó con otras muchas como ‘Hungry Eyes’, ‘Hey! Baby’ o ‘Do You Love Me’.

Dirty dancing

‘Dirty Dancing’ es una electrizante y sensual fiesta de la danza dirigida por Federico Bellone que cuenta con múltiples cambios de escenografía en cada representación y con un sugerente, colorido y muy variado vestuario. ¡No te lo pierdas!

Consigue ya tu entrada

Las entradas ya están a la venta y oscilan entre los 18 y 54 €. Puedes hacerte con la tuya en las taquillas del Palacio Euskalduna Jauregia, la página web euskalduna.eus o a través de la venta en cajeros Multiservicio BBK.

Dirty dancing

Entérate de muchos otros planes culturales y de ocio para este verano en Barakaldo y Bilbao a través de la sección de Lifestyle de la página web del centro comercial Max Center y disfruta de los mejores estrenos de la gran pantalla actual en nuestros cines. ¡Te esperamos!

Imágenes | ticketea.com
 dirty-dancing.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio