Consulta los nuevos directorios digitales para una compra más cómoda

En Max Center apostamos por ofrecer una experiencia de compra única y completa, no solo por nuestro mix comercial, sino también por la amplia oferta de servicios adicionales. Entre las facilidades que ofrecemos nuestros visitantes, te presentamos los nuevos directorios digitales de última generación que puedes encontrar en los pasillos de nuestro Centro.  En Max Center apostamos por la digitalización con el objetivo de crear nuevas experiencias multisensoriales que se adapten a tus necesidades y deseos.

directorio-digital-mapa

Directorios digitales

A través de estas pantallas táctiles que localizarás en diferentes puntos del Centro Comercial, puedes navegar con el simple toque de un dedo y encontrar toda la información que te ayudará y mejorará la experiencia de compra en el Centro Comercial. Estos dispositivos ofrecen un gran abanico de contenidos relacionados con Max Center: próximos eventos, promociones, horarios, blog, servicios, cine y buscador de tiendas, filtrando tanto por nombre como por categoría. Pero de entre todos estos servicios destaca el mapa interactivo que ofrece toda la información sobre la localización de las tiendas de Max Center. ¿Qué puedes encontrar exactamente en el directorio?

  • Tiendas
  • Restaurantes
  • Servicios
  • Cine
  • Promociones
  • Lifestyle
  • Información
  • Sugerencias y reclamaciones

directorio-digital

Encuéntralo todo en Max Center

Con este nuevo servicio, desde Max Center tratamos de proporcionar el mejor contenido posible, en el momento más adecuado, que acompañe al cliente en su customer journey. Gracias a este servicio, que puedes consultar tanto en euskera como en español, queremos que estés informado de todo lo que ocurre diariamente en Max Center. que sepas donde encontrar cada tienda y que realices tus compras de la manera más cómoda y sencilla. Además, como también nos gusta escuchar tus opiniones, puedes dejar todas tus sugerencias y reclamaciones en el apartado específico para ello.

Con los nuevos directorios digitales de Max Center ya puedes hacer una compra cómoda y disfrutar de la amplia oferta de moda y ocio para todos los públicos. ¡Encuéntralo todo en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio