Planes para hacer con niños en el Día del Padre 2019 en Max Center – Ginkana

¿Qué planes podemos hacer con niños para el Día del Padre 2019? Os traemos la Ginkana de Max Center con todo lo necesario para pasar un día en familia perfecto.

Con motivo de la llegada del Día del Padre y porque a todos nos gusta disfrutar del mejor rato en compañía de nuestros padres, en Max Center hemos preparado algo muy especial. En colaboración con la Federación Vizcaína de Ajedrez, hacemos homenaje a todos los padres, tratando de crear una atmósfera de entretenimiento para el Día del Padre. Se trata de una Ginkana con un ambiente primaveral donde se recrearán juegos y actividades en familia. ¡Atentos!

Planes para hacer con niños en el Día del Padre 2019

Seguro que estáis pensado en planes familiares para hacer con los más pequeños de la casa para celebrar el Día del Padre, por eso os vamos a enseñar diferentes planes que podréis hacer en el Centro Comercial Max Center.

Cornhole en la Ginkana

Se lanzará un juego de saquitos de arena con destino a la plataforma inclinada con un agujero, por lo que el objetivo será procurar que el rival no cancele los puntos insertando sus bolas en las del equipo contrario. Este juego procedente de Alemania es conocido como Bean Bag Toss o Cornhole y será una de las actividades más divertidas para disfrutar en familia. ¡Os esperamos!

Una ajedrez gigante en la Ginkana

Demuestra todo lo que sabes con tu padre y compite en nuestra ajedrez gigante para disfrutar de la enseñanza de una manera divertida. Este juego tradicional te sorprenderá gracias a las piezas en volumen, ¡será todo un pasatiempo!

ginkana día del padre

4 en raya gigante en la Ginkana

Desde Max Center nos gusta celebrar todo a lo grande, por eso, también vamos a contar con el juego de 4 en raya gigante. El objetivo será alinear las cuatro fichas sobre un tablero antes que tu rival. ¡No pierdas la oportunidad de jugar con tu padre!

Puzzles magnéticos en la Ginkana

Los puzzles personalizados magnéticos son los más originales, y por eso, en nuestra ginkana contaremos con ellos. Por una parte tendremos un puzzle con el logo de Max Center y por la parte inferior será de material magnético. El objetivo será montarlo y colocarlo sobre la superficie metálica que prepararemos para este espacio. ¡Ganará la persona que menos tiempo tarde en montar todas las piezas!

ginkana día del padre

Torre tambaleante en la Ginkana

Uno de los juegos más tradicionales de la infancia de muchos será uno de los más divertidos de nuestro espacio. La torre de madera gigante medirá 1,50 metros y consiste en quitar piezas de la torre y colocarlas en la parte superior sin que se caiga la estructura.

ginkana día del padre

Eco-curling en la Ginkana

Esta mezcla de juego y reciclaje será un apartado especial para prensar una lata de refresco de aluminio formando una mini ficha prensada para ser lanzada por la pista de curling. Para ganar, los participantes deberán situar la ficha en el círculo negro de la diana, ¡participa para ganar!

ginkana día del padre

Regalo exclusivo

A partir del 15 de marzo podrás participar y completar todas las pruebas de la Ginkana y presentando el cupón que se te facilitará podrás conseguir una planta y un vale de 5 euros para gastar en Max Center. Descarga tu cupón y supera todas las pruebas para conseguir tu regalo, ¡disfruta de la ginkana en homenaje a tu padre!

Podas disfrutar de nuestra ginkana desde el 15 de marzo, hasta el 24 de marzo en horario de 16:30 a 21:30 horas de lunes a jueves y los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas. ¡Participa y consigue nuestros regalos, te esperamos!

Puede que os interese:

Todo lo que necesitas en un solo espacio