Descubre los horarios de Semana Santa de Max Center

¡Ya está aquí la Semana Santa! ¿Qué planes tienes para hacer los días de fiesta? Sabemos que esta Semana Santa será diferente, pero puedes seguir disfrutando con tu familia de multitud de actividades. Además, el día 3 de abril, vamos a disfrutar de la final de la Copa del Rey y tenemos que apoyar todos al Athletic. ¡Aúpa, leones!

Festivos de cierre Max Center

A continuación, te facilitamos los días festivos de cierre en Max Center. Estos son los días que las tiendas del centro comercial permancerán cerradas:

Jueves, 1 de abril

Viernes, 2 de abril

Lunes, 5 de abril

Eso sí, el sábado 3 de abril, podrás disfrutar de tu jornada de tiendas con normalidad y además, ver todas las actividades que hemos preparado para vivir las finales de la Copa del Rey. ¡Te esperamos con ganas de pasarlo fenomenal!

cierre festivos

Max Ocio abierto

Te informamos, que aunque estos días la zona de tiendas e hipermercado estará cerrada, la zona comercial Max Ocio permancerá abierta en su horario habitual. Todos los restaurantes de Max Ocio permancerán abiertos de 12:00h a 20:00h (hasa 21:00h para recoger comida para llevar). Además, podrás seguir disfrutando del mejor ocio, ya que la bolera Ilusiona Max Bowling y los cines Cinesa Max Ocio seguirán abiertos para que disfrutes de los mejores días de fiesta en familia.

Aprovecha los días festivos para descansar, pasar más tiempo al aire libre y disfrutar con tu familia de tiempo juntos. Coge fuerzas para lo que viene. Este año todavía hay que ser responsable y cumplir con todas las normas, pero el año que viene…¡celebraremos la Semana Santa más grande la historia! 

cierre festivos

Todo lo que necesitas en un solo espacio