Descubre los conciertos del fin de semana con Max Center

Los conciertos son una de las alternativas de ocio que más nos gustan ya que nos permiten bailar y cantar como nunca al son de nuestros artistas favoritos. Este fin de semana en Bilbao te esperan cinco actuaciones. ¡Descúbrelas con la sección de Lifestyle de Max Center!

Pop, blues y rock este viernes 25

Si no pudiste disfrutar de un concierto del rey del pop, la compañía Jackson Dance Company te trae su magnífico tributo ‘Michael’s Legacy’: un espectáculo musical que homenajea al gran Michael Jackson. Cuenta con 14 bailarines, voces en directo, una escenografía sublime y un imitador con un gran parecido. ¡No te lo pierdas a las 20:30 horas en el Pabellón de La Casilla!

 

Ina Forsman, J.T. Lauritsen, Andy J.Forest y Francisco Simón son algunos de los artistas invitados al concierto de Travellin’ Brothers. El grupo leiotarra de blues, jazz, funk y rhythm and blues ofrecerá un concierto inédito a las 23:30 horas en la Plaza Nueva de Bilbao.

 

M Clan presenta nuevo disco: ‘Delta’. Más profundidad tanto en sonido como en letras con melodías más acústicas y más cercanas al folk americano y el rock clásico. ¡No te pierdas a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez en Abandoibarra a las 23:30 horas!

 

Rock, reggae y soul este sábado 26

Freddy Mercury dejó huella en la historia del rock con su banda de música y el próximo sábado 26 a las 20:30 horas podrás disfrutar de uno de sus mejores tributos: ‘We love Queen’. Una ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de la famosa banda de rock que podrás ver en el Pabellón de La Casilla. ¡Emociónate de principio a fin!

 

Freedonia llega a las 23:30 horas a la Plaza Nueva con sus nuevas e interesantes propuestas de soul con su tercer trabajo, ‘Shenobi’ que cuenta con 20 temas y un hilo conductor: la libertad de la mujer. Descubre el sonido orgánico, crudo y único que han conseguido crear estos diez músicos y una voz.

 

Para cerrar la velada, Green Valle y comenzará a las 0:00 horas en el Parque Europa su concierto donde combinarán reggae y dancehall. Ander Valverde es el fundador y vocalista de este grupo alavés que nació en 2004 y que no deja de impresionarnos con sus mensajes positivos y reivindicativos.

 

Entérate de los mejores conciertos y planes en Bilbao con la sección de Lifestyle de Max Center y no te olvides de pasarte por nuestros restaurantes.

Todo lo que necesitas en un solo espacio