Descubre las novedades de la sección Moda de nuestra web. ¡Inspírate en las celebrities!

Si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en moda, seguramente seas de los que siguen a las celebrities e influencers. Y es que ellas pueden darte la inspiración que necesitas ya sea a través de las redes sociales, echando un vistazo a las revistas o en cualquier alfombra roja. Ahora, la web de Max Center se convierte más que nunca en una fuente de inspiración a través de la rediseñada sección Moda en la que ya puedes encontrar un contenido más interesante, atractivo y pensado para ti. ¡No te lo puedes perder!

nat-cebrian

¿Qué es la sección Moda de Max Center?

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en moda, en esta sección te proponemos cada semana diferentes looks vistos en las redes sociales de las influencers, famosas e it girls  con más estilo. Conscientes del efecto que ejercen estas prescriptoras de moda, incluimos propuestas de las prendas, o lo más parecidas posibles a las originales, que puedes encontrar en las tiendas de Max Center.  ¡Inspírate en looks como el de  María Turiel!

maria-turiel

Tendencias de la temporada

Los looks de las reinas de la red te darán muchas ideas de estilismos para copiar y prendas que añadir directamente a tu lista de deseos.  Y  nuestra web te lo ponemos fácil con las propuestas de la temporada. En la sección de lifestyle te ponemos al día de las últimas tendencias en moda y de las novedades que van llegado a las tiendas de Max Center.

¿Te has hecho ya con las prendas que están triunfando esta temporada? Los vestidos largos, las alpargatas, los cuadros vichy o los accesorios de playa no pueden faltar en tu armario.

Presta atención a nuestra renovada sección de Moda y toma nota de los looks más inspiradores de la temporada. ¡Siempre sabrás que ponerte!

Todo lo que necesitas en un solo espacio