Descubre cómo lucir un pelo brillante y suave

Durante el verano has notado como tu pelo se ha estropeado. Muchos factores hacen que el pelo pierda brillo y suavidad: el cloro de la piscina, la sal del mar, los rayos de sol, las altas temperaturas… Ahora que has vuelto a tus rutinas, es el momento de mimar tu melena y cambiar su aspecto porque la buena noticia es que tiene solución. Te contamos qué tienes que hacer para presumir de cabello radiante. ¡Apunta!

Las 5 claves para tener un pelo brillante y suave

Estas son las claves fundamentales para que mantengas tu melena siempre perfecta. Lleva a cabo todos los tips y descubre como en muy poco tiempo tu pelo cambia de forma espectacular. ¿Comenzamos?

1. Utiliza mascarilla: si sientes que con el acondicionador no es suficiente añadir una mascarilla capilar en días alternos puede ser la clave para hidratar el cabello.

2. Déjalo secar al aire: puede ser que a veces no haya tiempo suficiente, los secadores dañan mucho el cabello. Aprovechar los meses de verano para secarlo de manera natural puede darle mucha vida a nuestro pelo.

pelo suave brillante

3. Utiliza champú solo en las raíces: el resto del champú que cae también llegará a las puntas pero no de manera tan abrasiva y esto hará que no estén tan quebradizas.

4. Usa protección contra el calor: los hay en espuma, crema, spray y ayudan a que no se queme cuando utilizamos secadores o planchas.

pelo suave brillante

5. Utiliza aceite después de peinarlo y no antes: ya que será como freír nuestro pelo.

Si tienes dudas dónde encontrar los productos que le vayan mejor a tu tipo de pelo, no lo dudes, acude a Arenal Perfumerías en Max Center y un equipo de expertos te asesorará sobre que champús y cuidados especiales aplicar en tu melena. Estamos seguros que alucinarás con el cambio. Ahora es el momento de sanear tu melena.

Todo lo que necesitas en un solo espacio