Descubre cómo fue el ‘Beauty Day’ de Eli Estrada en Max Center

Una de las cosas que más nos gusta es sentirnos bien por dentro y por fuera, y quién mejor que nosotras mismas para darnos ese mimo que necesitamos. Es por ello, que hoy hemos ido al Centro Comercial Max Center, en esta ocasión, a sus tiendas de belleza.

Para los que no me conocéis, mi nombre es Eli y soy la autora y editora del blog e instagram La huella de mis taconesDurante mi última visita a Max Center os desvelé las tendencias para los eventos de esta primavera-verano 2018 y en esta ocasión he querido disfrutar de un día de cuidados cosméticos. ¿Me acompañáis?

Cuidado de nuestras manos y uñas en The Coloured Clap

El cuidado de las uñas es algo más que lo estético. Al estar nuestras manos en contacto directo con muchas cosas, estas pueden llenarse de suciedad o incluso bacterias, y son precisamente las uñas, las que pueden dar una mala impresión de nosotros. Por ello, mi primera parada ha sido en The Coloured Clap, un lugar en el que te proporcionarán el mejor cuidado para tus manos.

manicura The Coloured Clap

En The Coloured Clap me aplicaron en las manos una crema cítrica de limón siciliano (hechas por perfumistas) con un suave masaje, y me limaron y prepararon las uñas para el esmaltado. Antes de elegir el color del esmalte, me aplicaron un tratamiento de vitaminas, ya que mis uñas están un poco secas.

En cuanto al esmalte, en mi caso, he elegido un esmaltado normal con un color de primavera. Los esmaltes son Solar Gel, y duran un poquito más que un esmalte normal. Además también llevan un gloss de secado rápido y protector, y son 5 free (libres de tóxicos). Una vez tenemos las uñas pintadas del color elegido, aplicamos uno de los secretos de la casa, su brillo protector y un aceite para la cutícula. ¡Fantástico!

the-coloured-clap-manicura

El maquillaje de Kiko Milano

Somos muchas las que no sabemos utilizar el maquillaje correctamente, o simplemente no sabemos muchos de los trucos que las expertas saben a la hora de aplicarlo o corregir algunas imperfecciones. Para ello, he visitado la tienda de maquillaje Kiko, donde sus chicas me han atendido con  un trato exquisito. Antes de empezar, necesitamos una piel limpia, para poder dar paso a la aplicación de la base. Con una brocha me aplican una prebase que no obstruye el poro, dejando la piel suave y preparada.

Damos paso a la base, una base de verano, aplicada con mofeta. Me aplican una base natural, ya que después lo harán con una base en polvo de mayor cobertura. Con una brocha acabada en punta, me han marcado un poco el contouring y resaltado el pómulo y la mandíbula, sin olvidarnos también de la nariz.

Volvemos al iluminador para marcar el lagrimal, y nos centramos en los ojos, optando por un maquillaje sencillo, en el que solo aplicaremos eyeliner, por dentro y en la parte superior. Ojos terminados con un poco de rímel para las pestañas. Para las cejas, vamos rellenando desde el punto de luz y bajando hacia abajo, dejando para el final la cabeza de la ceja.

maquillaje de Kiko

Una vez tenemos todo listo, pasamos a los labios, perfilando estos y aplicando algunos trucos para dar volumen al labio. Después, me aplican un labial en tono rosado, muy natural. Y para terminar, un fijador para asegurarnos que el maquillaje nos dure todo el día.

resultado-maquillaje-kiko

¿Sois de las que cuidáis vuestras manos y uñas?  ¿Os gusta dejaros mimar y maquillar por los profesionales? En Max Center también puedes encontrar las tiendas de maquillaje y cosmética ideales para cuidar tu piel y tu rostro.

Todo lo que necesitas en un solo espacio