Descubre cómo usar el iluminador en el rostro

Oh la, la! Hemos caído rendidos a los encantos del iluminador. Y es que lo tiene todo: difumina ojeras, unifica el tono de la piel, muestra un aspecto saludable y por supuesto, aporta luminosidad inmediata al rostro. ¿Pero saber cómo usar el iluminador en el rostro? Te lo contamos. 

¿Para que sirve el iluminador facial?

El iluminador es un producto con el que mostrarás un cambio espectacular en el tono y proporciones de tu rostro. El iluminador es la varita mágica, un imprescindible en tu maquillaje que ayuda a disimular zonas apagadas, imperfecciones y líneas de expresión. Además, tras su utilización, notarás un rostro jugoso y lleno de luz.

iluminador facial

Descubre cómo usar el iluminador en el rostro

Su aplicación es muy sencilla. Solo tendrás que aplicar tu base de maquillaje habitual, tu corrector de ojeras y luego, aplicar el iluminador alrededor de ojos, aletas de la nariz, comisuras de los labios y parte alta de los pómulos. Debes aplicar estratégicamente el producto, usando las yemas de los dedos para aplicar pequeños toquecitos, en las zonas con más volumen de tu rostro, hasta que difumines completamente el producto.

Hay iluminadores para todo tipo de pieles y tonos según tu gusto. Si quieres mostrar una piel más bronceada, apuesta por los iluminadores en tonos dorados y bronces. Y si prefieres, mostrar un aspecto más irisado, apuesta por colores en tonos plata. ¡Te verás súper favorecida al instante!

iluminador facial

Por cierto, no creas que el iluminador hay que usarlo solo en momentos muy especiales. Puedes usarlo cada día, con cualquier look. Verás tu rostro luminoso y espectacular con un toque mágico.

Ahora que ya has descubierto cómo usar el iluminador en el rostro, completa tu maquillaje con un toque de iluminador y convierte las sombras en luces. ¿Cómo te ves? ¡Genial! Ven a Arenal Perfumerías en Max Center y hazte con tu iluminador favorito. ¡Empieza la primavera mostrando un rostro radiante!

Todo lo que necesitas en un solo espacio