¡Descubre Barakaldo en bicicleta!

Seguro que a lo largo de tu vida has pasado muchísimas horas recorriendo las calles de la ciudad y contemplando la belleza de los diferentes lugares que tenemos. En el centro comercial Max Center te recomendamos pasear por Barakaldo en bicicleta gracias al servicio municipal de préstamo gratuito de bicicletas. ¿Te apuntas a este plan tan divertido y diferente?

Consigue tu bicicleta este agosto

Hasta el 3 de septiembre puedes solicitar tu bicicleta en la Herriko Plaza de lunes a domingo de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o, si lo prefieres, de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico de Gurutzeta y los fines de semana en el polideportivo Lasesarre de 10:00 a 20:00 horas. ¿Qué te viene mejor?

¡Descubre Barakaldo en bicicleta!

Recuerda que para disfrutar de este servicio que el ayuntamiento pone a tu disposición solo tienes que solicitar un carnet y rellenar el formulario. Si quieres que los peques también monten en bicicleta contigo este verano, no te olvides que los menores de 16 años necesitan la autorización de un adulto.

Redescubre la ciudad de una manera diferente

Es una gran oportunidad que tienes para redescubrir la ciudad y verla de manera totalmente diferente. Recorre las calles de Barakaldo en tu bicicleta prestada y contempla algunos de nuestros lugares más bonitos y los edificios más emblemáticos. Siente el viento pasar por tu cuerpo y escucha los sonidos de la ciudad mientras atraviesas la Herriko Plaza o disfrutas del encantador Jardín Botánico Ramón Rubial.

¡Descubre Barakaldo en bicicleta!

¿No vas a enseñarnos tu bicicleta?

Aprovecha que en el centro comercial Max Center tenemos parking exclusivo de bicicletas para visitarnos e ir de compras con tu bicicleta prestada. Encuentra los mejores modelitos para este verano en nuestras tiendas de moda y complementos o recupera tus fuerzas en alguno de nuestros bares y restaurantes. ¿Cuándo vas a venir?

Imágenes | ezagutubarakaldo.net
                  barakaldodigital.blogspot.com.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio