Del eyeliner negro al azul

Aunque todavía estamos disfrutando del maravilloso verano, las tendencias beauty ya han aterrizado en otoño con las novedades más punteras. Hoy, te vamos a ir adelantando lo que lucirás en tus ojos, ¡el eyeliner azul! Sí, blue is the new black. Y es que este otoño, el azul marino será el protagonista de tu mirada.

Inicialmente, no crees que sea una buena idea ya que piensas que el azul no combina tanto con tus looks, pero piénsalo. Seguro que gran parte de tu armario son jeans o prendas denim, ¿verdad? ¡Pues aquí tienes la combinación perfecta con tu eyeliner azul!

Así que, ya sabes, si eres adicta a conseguir la mirada perfecta y el eyeliner es tu producto de belleza imprescindible, ve mirando el azul que te acompañará la próxima temporada. ¡Nos vemos en las tiendas de Max Center!

Formas de utilizar tu eyeliner azul

En las últimas pasarelas internacionales, ya hemos visto como el azul se colaba en los make-ups de las modelos más internacionales. Por ello, te contamos nuestras formas favoritas de aplicarlo. ¡Toma nota y luce mirada intensa!

Eyeliner superior negro y línea inferior azul

¿Y si usamos dos colores para enmarcar nuestra mirada? Esta temporada Chanel, mostró un maquillaje arrebatador con el clásico rabillo negro en la parte superior y una línea inferior de color azul marino. ¿Te atreves con la tendencia bicolor?

Eyeliner azul y sombra de ojos azul

Otras casas de alta costura como Dior, han mostrando un maquillaje azul noche arrebatador, con una sombra azul brillante y un eyeliner azul marino a juego. Luego, solo tendrás que aplicar abundante máscara de pestañas y lista para comerte el mundo.

eyeliner azul

Cat-eye azul difuminado

Para lucir un efecto cat-eye, traza una línea a ras de tus pestañas superiores y amplíala con un rabillo grueso. Luego, coge un pincel y difumina la línea. A continuación, marca la línea inferior de tus pestañas y realiza el mismo proceso. Dale un toque distinto y moderno a tu mirada.

eyeliner azul

El azul, es un color atemporal y que combina fenomenal con todos tus estilismos. Además, sienta bien a todo tipo de pieles y colores de ojos y aporta un toque de color a tus looks. ¡Es hora de cambiar el negro! Este otoño, conduce la atención a tu mirada.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio