Curiosidades sobre el videojuego FIFA

¿Has visitado Max Center estos días? Seguro que si lo has hecho, has visto el evento tan genial que hemos preparado en la plaza central. ¡Vive League e-Sports y juega para ser el próximo campeón o campeona del FIFA!

Si te inscribiste al torneo, todavía puedes seguir jugando los días 11, 12 y 13 de noviembre. ¡Hay en juego un suculento premio en metálico! Y si no pudiste inscribirte a tiempo, ya que agotamos las inscripciones en apenas 24 horas, ven a vivir en vivo y en directo el campeonato. Además, ¡habrá muchas sorpresas! El primer fin de semana tuvimos a Andoni, uno de los grandes jugadores de FIFA que tenemos en España. Y este fin de semana, tendremos un nuevo influencer que te dejará con la boca abierta. ¿Te vienes?

¿Cuánto conoces del videojuego FIFA?

Si eres un gran seguidor del mundo videojuegos y el FIFA está en tu TOP 3 de juegos favoritos, seguro que te encantará saber todas estas curiosidades del juego. ¡Te las contamos!

  • El primero videojuego FIFA nació en el año 1994.
  • En 1998, la licencia del mundial  incluyó el modo fútbol sala, que recibió los elogios de jugadores y crítica. Y además se creó la opción de FIFA  para Windows.
  • FIFA 12 logró romper records de ventas con 3.2 millones de copias vendidas en tan sólo una semana, lo que lo convirtió en el lanzamiento más exitoso para un videojuego dedicado al fútbol.

curiosidades fifa

  • FIFA 16 no sólo fue un éxito en ventas, también incluyó grandes cambios para la franquicia, por primera vez en toda su historia integraba 12 ligas femeniles de EU, Canadá, Inglaterra, México, España entre otras. Introdujo a las primeras tres mujeres en portada: Alex Morgan para EU, Christine Sinclair para Canadá y Stephanie Catley para Australia, todas acompañadas de Messi.
  • El campeón actual de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) es un joven danés de 17 años llamado Mohamad Al-Bacha.

La evolución de FIFA se ha ido apreciando año tras año con mejoras significativas hasta obtener un realismo absoluto. Hoy en día, es el videojuego deportivo que más gamers juegan a la vez en el mundo y es récord de ventas cada vez que sale una nueva edición. Y tú, ¿eres fan de FIFA? ¿Eres balón de oro o alevín? Te esperamos este fin de semana para seguir disfrutando el fútbol en pantalla gigante. ¡Disfruta de los e-Sports!

curiosidades fifa

Todo lo que necesitas en un solo espacio