Cortes de pelo para el otoño 2022

¿Estás cansada de tu look? ¿Quieres un cambio y empezar el otoño con una nueva imagen? Te mostramos las tendencias en cortes de pelo que puedes llevar este otoño. Antes de hacerte un corte o cambio, debes estar segura de qué es lo que quieres, ya que muchas veces hacemos esto como impulso y puede que luego nos arrepintamos de lo que hacemos. En este nuevo comienzo de curso buscamos lucir un pelo espectacular. Algunas celebrities han llevado algunos cortes que podemos copiar. ¡Atentas!

Estilo bob

El corte de pelo bob es el más solicitado, porque es muy fácil de peinar. Es uno de los preferidos por las famosas como Vanessa Hudgens o Lucy Hale, que lo llevan desde ondulado a súper recto. ¿Tú también te unos a el este otoño 2022?

Estilo lob

Si no te convence tener el pelo tan corto y quieres un intermedio, ¡el estilo lob es perfecto para ti! Seguro que te preguntas cuál es la diferencia entre el bob y este, pues ¡atenta! El lob se lleva justo por encima de los hombros mientras que el bob se mantiene al ras de las orejas, una opción es llevarlo como Margot Robbie con flequillo al lado, como Mila Kunis con flequillo irregular o como Olivia Palermo partido al medio.

Estilo garçon

A pesar de que el corte pixie nunca pasará de moda, este es un estilo que se lleva de manera muy similar entre las famosas. El estilo garçon, como menciona la palabra hombre en francés, es un estilo que a diferencia del pixie lleva la parte delantera más larga y con volumen en la parte de la coronilla. ¡Arriesga como Anne Hathaway!

Estilo melena

Si no eres de las que arriesga mucho, pero aún y todo quieres darle vida a tu pelo, añade a tu melena las capas como Blanca Suárez, es una buena forma de darle volumen a tu look. Puedes optar por añadirle algunas de las mechas que marcan tendencia esta estación.

Este otoño 2022, ¡opta por estos cortes de pelo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio