Consigue tu salón de diseño con unas lámparas colgantes

El verano es una ocasión perfecta para reformar una parte de la casa o redecorar el comedor, por ejemplo. Conseguir un salón de diseño, con estilo y original puede resultar difícil si no cuentas con buenas ideas. Por eso, desde Max Center te traemos diferentes modelos de lámparas colgantes, para que encuentres el estilo que más se adecua a tu hogar. ¡Manos a la obra!

Rústico

Bien sea para tu chalet de verano o sencillamente para tu casa, el estilo rústico es fresco, agradable, cómodo y muy natural. Con este tipo de decoración conseguirás crear un lugar donde desconectar de la vida cosmopolita. Ten en cuenta que el reciclaje es muy importante en el diseño rústico. Coge unas cuantas botellas de vino usadas y mételes unas luces led blancas como las de Ale-Hop o unas bombillas normales y cuélgalas de un listón de madera rectangular para crear una lámpara preciosa.

lamparas colgantes

lamparas colgantes

Minimalista

Si quieres un salón de lo más moderno, tienes que buscar lámparas colgantes minimalistas: diseños muy sencillos, monocolores y sobre todo blancos o negros. Para darle un toque de luz a tu comedor de tonos grises, apuesta por una lámpara blanca de led tubular curva.

lamparas colgantes

También puedes darle un toque de alegría a los colores sobrios con detalles de un mismo color. Esta lámpara de techo es por fuera blanca y por dentro naranja. ¡Ponla en la mesa de tu cocina-comedor y decora tu sofá gris con unos cojines de distintos naranjas! ¡Verás que bonito queda tu salón!

lamparas colgantes

Colonial

Madera, blanco y tejidos naturales deben primar en tu salón-comedor si lo quieres de este estilo. Un sencillo mantel blanco con clásica cubertería blanca y de cristal, como esta de Zara Home, combinan a la perfección con lámparas colgantes de mimbre. ¿Qué te parece? ¡Es precioso!

lamparas colgantes

Encuentra en Flying Tiger o Eroski otros muchos artículos para decorar tu salón de diseño e inspírate a través de nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Imágenes | archiproducts.com
shopriddle.wordpress.com
igan-iluminacion.com
pinimg.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio