Algunos consejos para dejar de fumar

Tirar todos los cigarros y no volver a fumar nunca más es un deseo que a todos nos pasa por la cabeza cuando pensamos en los perjuicios que supone fumar. Por si todavía quieres dejarlo, en el centro comercial Max Center te enseñamos algunos consejos para dejar de fumar. ¡Dale la bienvenida a una vida más saludable!

Mentalidad positiva

Piensa en todos los beneficios que conllevará. Despídete del mal olor, de la irritación de garganta y de las muchísimas enfermedades como el cáncer a las que te exponías. Comienza una vida saludable y, si es necesario, pide ayuda a tus amigos y familia; seguro que te apoyan.

Algunos consejos para dejar de fumar

Fíjate una fecha para tu último cigarro

Te permitirá ir concienciándote y el cambio no será tan brusco. También puedes reducir la cantidad de cigarros poco a poco hasta el día señalado de forma que no padezcas después tanta ansiedad.

Cambia tu rutina

Piensa en el día a día y trata de mantenerte activo. Sustituye a los cigarros por el deporte: es el aliado perfecto para combatir la ansiedad y el malestar. Cualquier entretenimiento saludable es positivo. Si vas caminando al trabajo en vez de ir en coche y fumarte un cigarro, cambias tus hábitos y consigues “engañar” a tu adicción.

Algunos consejos para dejar de fumar

Abstinencia total

No fumes ni un cigarrillo más a partir del día señalado. De lo contrario, pensarás “por un cigarrillo no pasa nada” y comenzarás a incluir el tabaco en tus hábitos diarios de nuevo. ¡Así todos tus esfuerzos serán en vano! No te dejes vencer por la debilidad; merecerá la pena.

Algunos consejos para dejar de fumar

Una de las mejores formas para evitar pensar en fumar es pasar el tiempo con los amigos o familia. Desconecta viendo una película en nuestros cines o haciendo deporte en nuestra bolera. ¡En el centro comercial Max Center te ayudamos!

Imágenes  | Pixabay

Todo lo que necesitas en un solo espacio