Consejos para aprender inglés fácilmente

Nice to meet you, how are you today? ¿Te has enterado de algo? Hoy en día, saber expresarse en inglés es una habilidad que se nos exige a todos. De hecho es normal que los aspirantes a un puesto de trabajo dominen fluidamente esta lengua. Si todavía te cuesta hablarlo o entenderlo, no te pierdas nuestros consejos para aprender inglés fácilmente. ¡No te los puedes perder!

Deja de pensar en castellano

Cuando nos hablan en inglés muchas veces recurrimos a la solución más sencilla: traducir al castellano todas y cada una de las palabras. Esto es un error porque en este idioma las oraciones no se estructuran de la misma forma. Además, con el tiempo que pierdes traduciendo, nunca lograrás hablar inglés con fluidez.

Consejos para aprender inglés fácilmente

Música y pelis en inglés

Uno de los consejos para aprender inglés que te damos es educar el oído. Es difícil pronunciar las palabras en inglés; a nosotros nos cuesta aclararnos con el clásico “ˈheliˌkäptər. Prueba escuchar música en inglés y ver las películas que más te gusten en versión original y subtítulos. ¡No te olvides de la lectura!

 

Búscate un amigo nativo

La mejor forma de aprender inglés rápidamente es hablando con algún nativo. Si no puedes ir a Londres, búscate algún amigo nacido en países anglosajones. Aprovecha la globalidad de internet para contactar con personas que dominen esta lengua y te ayuden a practicarlo.

Consejos para aprender inglés fácilmente

Un día para hablar inglés en familia

Si toda tu familia quiere aprender inglés, podéis reservar un día de la semana dedicado a este idioma. Verás lo divertido que es ver a tus hijos o a tus padres expresándose en este idioma. Además, ¿qué mejor forma hay de hablar inglés que con tus seres queridos?

¡Con estos consejos para aprender inglés lo dominarás enseguida! En el CC Max Center te traemos los mejores Tips & Consejos

Todo lo que necesitas en un solo espacio