¿Conoces la exposición de vestidos de papel?

Max Center es mucho más que un centro comercial. Nos encanta potenciar el arte y la creatividad, por eso tenemos las salas de exposiciones y galería de arte MAX ART CENTER, dónde cada mes podemos ver exposiciones de grandes artistas vascos en las que exponen obras de pintura y escultura sensacionales. Merece mucho la pena verlo. Si aún no te has pasado, no dudes en venir a ver la parte más artística del centro comercial. ¡Te encantará!

Exposición de vestidos de papel

¿Has visitado la exposición de vestidos de papel? ¡Es súper original!

Esta exposición, tiene su origen en el Concurso de Vestidos de Papel de Güeñes, el más prestigioso en su modalidad. Todos sus diseños son inéditos y confeccionados sólo en papel y nada más. Las creaciones se muestran cada año en un certamen que atrae  a todo tipo de público, incluso a grandes figuras del mundo de la moda y del diseño. Actualmente, las últimas piezas de este concurso están exhibidas en Max Center y llevan con nosotros un tiempo sorprendiendo a niños y mayores.

¿Quiénes están detrás de los vestidos?

Muchos de los vestidos de papel están realizados por prestigiosos diseñadores. Entre los más destacados, se encuentran Javier Barroeta, Eva Soto Conde o Cantia Aparicio. Cabe destacar, el maravilloso vestido de novia de María Dolores Ruiz, con un vestido ha tejido un velo a ganchillo y con bordados a mano espectaculares. ¡Parece mentira que estén hechos solo con papel!

No te pierdas estas obras de arte cosidas a mano o maquina.  Sorpréndete con las obras  que hacen los diseñadores de nuestro país. Nos encantan dar una vuelta y quedarnos con la boca abierta con estas excepcionales exposiciones. ¡No dudes en visitarnos!

Por cierto, para que no te pierdas, la exposición está ubicada en el local A31-32 en la planta alta de Max Center.

Todo lo que necesitas en un solo espacio