¡Conoce los restaurantes que tienen take away!

Debido a las restricciones de movilidad en el País Vasco, Max Ocio continua con sus restaurantes cerrados; pero tenemos buenas noticias, ¡algunos de ellos están abiertos para que recojas tu comida para llevar! No puedes disfrutar de una comida con tu familia en nuestros restaurantes, pero sí llevártelo y pasar una noche de peli, sofá, manta y ¡comida take away!

Los restaurantes abiertos de MAX OCIO

Tenemos varios restaurantes abiertos con comida para llevar. Si un día no quieres cocinar, ¡ven a Max Ocio y llévate tus opciones favoritas para comer o cenar! Y de paso, igual puedes pasarte por Max Center y echar un ojo a las novedades de la temporada. ¡Siempre hay una buena excusa para venir al centro comercial!. Esta es la comida que puedes llevarte en formato Take Away:

  • 100 Montaditos: Tus montaditos favoritos en una caja para llevar. ¿Cuáles son los que más te gustan? Elige entre salados y dulces y, añade unos complementos riquísimos. ¡Desde solo 1€! ¿Para qué cocinar?
  • KFC: ¡Pollo, Pollo! Elige los menús Bucket para 2 o la MegaBox por tan solo 5€. ¿Hambre?
  • Burger King: ¡Es hora de comerte un Whopper! Llévate tus menús favoritos de Burger King a casa y disfruta de las increíbles promociones que tienen.
  • Carte D’OR: Los fines de semana prueba sus bubble waffles y acompáñalos de un riquísimo café.

Por la tarde, vente a la bolera, ¡abrimos de lunes a domingo de 16:30 a 21:30h!

Deja sitio para el postre

Además, en Max Center podrás disfrutar de unas riquísimas rosquillas americanas de sabores con un café para llevar. ¿Dónde? En Loops & Coffee. O si prefieres optar por la repostería tradicional, degusta los dulces de Urrestarazu Pastelerías. ¡Imposible resistirse!

Sigue disfrutando de las pequeñas cosas y llena el estómago con tu comida favorita. ¡Te esperamos en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio