¿Cómo vestirse para una videollamada?

Y tú, ¿vas a la oficina o sigues teletrabajando? Si eres de los que todavía disfrutas de la tranquilidad de tu hogar (o no) mientras trabajas, es el momento de darte unas recomendaciones a la hora de vestir. Seguramente, pasas gran parte del tiempo frante al ordenador, pero también tendrás importantes videollamadas en las que tienes que mostrar tu lado y por su puesto tu look, más profesional.

Vístete para una videollamada de éxito

Los días de teletrabajo en casa también son muy intesos. ¿Cuál es el look que eliges? Lo importante es que te sientas cómoda porque vas a pasar muchas horas sentada frente al ordenador, pero también, debes mostrar un look formal, ya que en cualquier videocall que tengas, deberás mostrar tu lado más profesional, sin que parezca que estás tirado en el sofá con un chándal. A estas alturas, ya sabes donde está el truco, ¡solo vestir arreglado de cintura para arriba! Aunque ten cuidado porque hay veces que te levantas en plena videollamada a recoger documentación, el móvil o simplemente llaman a la puerta y “tus invitados” pueden llegar a ver un look de teletrabajo poco correcto. ¿Cuál es la mejor forma de vestirse para estar cómoda a la vez que formal? ¡Sigue estos consejos y teletrabaja con estilo!

  • Di adiós al pijama. Ni arriba, ni abajo. Usa el pijama para dormir y luego, por la mañana dúchate y ponte ropa para teletrabajar. No te aficiones tanto a estar todo el día vestida en pijama y bata.

looks teletrabajo

  • Utiliza prendas denim. Los jeans son una prenda confortable y perfecta para tus looks de trabajo en casa. Además, hoy en día hay muchos tipos de pantalones vaqueros y con algunos te sentirás súper cómoda. ¿Un consejo? Los petos vaqueros son una prenda perfecta para trabajar en casa y luego salir a hacer compras o los recados que tengas pendientes en el día. ¡Están súper de moda!

looks teletrabajo

  • Leggins + camisa oversized. No podemos vivir sin los leggins. Se ha convertido en nuestra prenda favorita tanto para estar en casa como para salir a pasear. Es versátil, cómoda y combina con cualquier prenda. Si quieres añadirle un estilismo más formal, combínala con una camisa básica XXL ( róbale una a tu chico). ¡Estás ideal!
  • Conjunto “comfy”. Siente el comfort con looks que no llegan a ser pijamas ni tampoco chándals y que puedes ponértelo para todo. Se lleva el punto, así que muestra tus conjunto dos piezas súper favorecedor.
  • Blazers. Si la reunión es muy formal, puedes ponerte encima de estos looks una blazer clásica negra. Le darás a tu estilismo un toque distinguido y elegante.

¿Qué te parecen nuestros looks home office? Encuentra todas las prendas en las tiendas de Max Center y ven a descubrir los mejores looks de la primavera. Prepárate para la siguiente videollamada y no dejes ningún detalle suelto. ¡En casa también se puede estar ideal!

looks teletrabajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio