¿Cómo utilizar el rodillo facial de jade?

¿Quieres eliminar las arrugas de tu rostro? Utiliza la piedra de jade. Seguro que la has visto en una ocasión y es que esta piedra de color verde, está situada dentro de un rodillo con el que puedes hacer masajes faciales. 

Estos rodillos, se hicieron populares hace muy poco tiempo gracias a las redes sociales, pero lo cierto es que se ha usado en la medicina tradicional china desde el siglo VII. 

¿Cuáles son los beneficios de usar la piedra jade?

El jade no solo oxigena la piel, también aumenta la circulación sanguínea, reduce hinchazón y elimina toxinas sino que a parte cura de energías negativas.

jade masajes faciales

¿Cómo utilizar el rodillo de jade?

Si quieres incorporar el rodillo de jade en tus rutinas diarias de belleza, te enseñamos a utilizarlo. Es facilísimo. Sé constante y notarás los resultados en muy poco tiempo. ¡Comenzamos!

  • Debes guardarlo en un sitio limpio, donde no le llegue el polvo para evitar contaminar la piel.
  • Lo puedes meter unos minutos antes de usarlo al frigorífico, ya que al pasarlo por la piel ayudará a mejorar la circulación y a tonificar la piel.
  • Se recomienda utilizar el rodillo en tu día a día.  Es un masaje que debes realizar diariamente sobre tu piel limpia, sin maquillaje, y con ayuda de tu crema hidratante habitual.
  • Una vez que se absorba el producto, debes masajear en dirección ascendente al rostro, empezando por la barbilla siguiendo la línea de la mandíbula hacia afuera, terminando en los pómulos y las orejas, seguiremos con los ojos utilizando el cabezal pequeño y desde dentro hacia afuera. También, puedes utilizarlo en la frente con movimientos ascendentes desde las cejas y en la boca con el cabezal pequeño desde dentro de la boca hacia las comisuras. También se puede utilizar en el escote, con un cabezal grande, iniciando en el busto y terminando en la clavícula.
  • Siempre debes limpiar el rodillo al terminar.

jade masajes faciales

El jade roller te ayudará a evitar las líneas de expresión y si repites el masaje todos los días verás grandes resultados.  Encuéntralo en Arenal Perfumerías o en Douglas de Max Center y cambia el aspecto de tu pie. Bye, bye arrugas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio