Como maquillarse a diario

Trucos para un maquillaje natural

Un maquillaje diario debe ser uno que no estropee la piel, con efecto natural y fresco y que saque tu lado más sexy, pero sin resultar cargante. Desde el centro comercial Max Center tenemos a tu disposición los consejos de KIKO MILANO, expertos en cosmética, para que luzcas un maquillaje perfecto cada día.

Como maquillarse a diario

Base: es el punto de partida y totalmente necesaria. Con ella, unificamos el tono de piel, pero no tiene que ponerte morena. Aplícala con pequeños puntos en el centro de la frente, tabique de la nariz, pómulos y barbilla. Después, difumina con una brocha.

Corrector de ojeras: te permite iluminar y ocultar los puntos negros. Un pequeño truco para marcar más el contorno de los ojos, es poner un poco de iluminador en la parte inferior de la ceja.

Polvos: te permiten sellar el maquillaje y que este dure más. Si tu piel es muy clara, utiliza bronceadores o si prefieres un tono más natural, aplica uno transparente. Marca sobre todo la parte de debajo de los pómulos, mentón y alrededor de la frente de forma que quede más clara la zona T (frente, nariz y pómulos).

Como maquillarse a diario

Colorete: puedes aplicarlo en las mejillas, para ruborizarlas un poco y dar color. Busca siempre tonalidades suaves para que el look no sea recargado.

MC_Post_Maquillaje natural-04Labios: utiliza una barra de labios no muy oscura, los colores nude o un poco tropicales van perfectos con la primavera. ¡Descubre el que mejor te sienta!

Mirada: aplica una sombra ligera y de tonos tierra o nude -como marrón claro o rosa palo- para darle brillo a tu mirada. Marca con el eyeliner una línea fina en el párpado superior y ponte máscara de pestañas para profundizar. También la puedes utilizar para dar más volumen a tus cejas peinándolas con una pasada.

MC_Post_Maquillaje natural-05

Recuerda que disimular las imperfecciones y destacar los labios y ojos es la clave. Los tonos más naturales y acordes a tu piel son tu mejor aliado. Encuentra todos los productos necesarios para un maquillaje perfecto en KIKO MILANO, en tu centro comercial Max Center. 

Todo lo que necesitas en un solo espacio