Maquillaje para ojos marrones – Pasos

¿Tienes los ojos marrones? Este color es el más común entre la población y seguramente te resulte complicado saber qué tipo de maquillaje te sienta bien. Pero lo cierto es que tener los ojos de este color hace que sea más fácil maquillarlos ya que combinan prácticamente con casi todo. ¡Estas son las tendencias que te sentarán genial!

Maquillaje ojos marrones

El objetivo de un maquillaje sencillo para ojos marrones es tratar de intensificar la mirada y, para ello existen unas pautas de cómo hacerlo. Celebrities como Penélope Cruz o Keira Knightley lucen unas miradas perfectas con este color de ojos. Basta con elegir los colores que quieras llevar y darle un efecto de infarto a tu mirada. ¡Veamos algunos colores que sientan genial!

Cómo maquillarse los ojos marrones paso a paso

Para conseguir una mirada natural realiza una línea por el párpado superior y para conseguir más intensidad delinea el ojo por la parte inferior. Para tus looks diarios te recomendamos que utilices una máscara de pestañas de color marrón para que el resultado sea lo más natural posible. Para miradas más potentes y looks más sofisticados, como puede ser para salir de noche, puede elegir un eyeliner en la parte superior o una máscara negra.

Colores metálicos para ojos marrones

A pesar de ser el color de ojos más común, sin importar qué tono de marrón se tenga, es posible darle mucha vida a la mirada. Basta con utilizar colores metálicos como bronce, plateados o dorados para resaltar tus ojos. También puedes optar por elegir tonos rosados para darle más brillo a tu mirada, ¡te encantará!

 

Colores neutros para ojos marrones

Si eres de las que prefiere ir maquillada de manera natural, los colores neutros serán tus mejores aliados. Los colores grises, el color melocotón o, incluso los marrones son perfectos para este tipo de ojos. Si quieres un maquillaje sencillo te recomendamos que utilices un delineador en estos colores para resaltar la mirada de una manera más sencilla.

 

Colores verdes y azules para ojos marrones

Las más atrevidas pueden probar con tonos verdes olivas o azules eléctricos de manera difuminada para suavizar el color. Al igual que con los colores neutros puede optar por utilizar una máscara de pestañas en esos tonos para intensificar aún más tu mirada.

 

Colores nude en ojos marrones

Los colores nude y neutros son muy favorecedores en ojos marrones y siempre van a combinar con el outfit que lleves. Dentro de esta tonalidad puedes elegir la gama que más te favorezca según tengas el tono de piel y el color de tu cabello. Si tu piel es blanca y tu pelo claro puedes optar por tonos más rosas. Si tu piel es más morena al igual que tu pelo, te favorecerán más los nude en marrón y en color melocotón.

 

Con estos consejos de maquillaje para ojos marrones conseguirás que tu mirada sea natural, pero llamativa. Te esperamos en las  tiendas especializadas de Max Center para asesorarte y hacerte con los colores que más vayan contigo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio