¿Cómo lucir unas ondas surferas?     

¿Qué tal está tu pelo? ¿Buscas un cambio de look para acabar el año?¡Claro que sí! Es momento de cambiar y entrar al 2021 con fuerza y por qué no, una melena nueva. ¿Has pensando qué hacerte? Te damos una idea que te encantará, unas ondas surferas.

¿Qué son las ondas surferas?

A todas (o casi todas) nos encanta nuestra melena ondulada, efecto despeinado, cuando salimos de darnos un baño en la playa. Da igual si tu pelo es liso u ondulado, cuando sales del mar, tu melena se transforma luciendo unas ondas deshechas muy favorecedoras. Te encantaría que tu pelo se viera con ese volumen y dinamismo que consigues gracias al agua salada. ¿Y si te decimos qué puedes conseguir es pelo todo el año? Es más fácil de lo que crees. Apunta nuestro secreto de belleza y cambia el movimiento de tu melena.

Ondas surferas paso a paso

  • Lo primero que debes hacer es lavar tu pelo y secarlo con el secador con la cabeza boca abajo.
  • A continuación, utiliza la Bruma Stylista Beach Wave para Ondas Surferas de Stylista L’Oreal que podrás comprar en tu tienda Douglas de Max Center. ¿Cómo usarla correctamente? Sencillo. Agita bien el producto y aplica sobre el cabello seco.
  • Después, realizar dos trenzas y luego aplicar calor con tu plancha o secador. Cuando notes que está completamente seco, deshaz las trenzas, peina tus ondas con los dedos y vuelve a aplicar Stylista Beach Wave para una mayor fijación del ondulado. ¡Lista! Pelazo con ondas surferas para conseguir el pelo del verano todos los días.

Este peinado es ideal para cabellos que tienen poco volumen y quieren aportar vitalidad y dinamismo. El efecto messy (despeinado), siempre quedará bien con tus looks más informales. Si quieres utilizar este peinado para looks más elegantes, realiza tus ondas surferas y luego hazte un moño bajo de bailarina y saca unos mechones delanteros. ¡Ideal!

Todo lo que necesitas en un solo espacio